Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A  continuación el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en el pasado fin de semana, disputada una nueva fecha de las distintas categorías del fútbol directamente afiliado a la AFA.

PRIMERA A (9° Fecha)

Matías Pérez García para Tigre que en Santa Fe cayó por 1 a 0 ante Colón. Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini para Lanús que como visitante perdió por 2 a 0 frente a River Plate. Claudio Pérez para Boca Jrs. que en el estado Centenario empató sin goles con Quilmes.

NACIONAL B (30° Fecha)

Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en Misiones cayó por 2 a 1 frente a Crucero del Norte. Martín Fabbro (reemplazado) para Brown de Adrogué  que en Mendoza igualó 0 a 0 con Independiente Rivadavia. Fernando  Pellegrino atajó para Defensa y Justicia que como visita doblegó por 2 a 1 a Villa San Carlos. Hicieron banco: Pablo Santillo (Talleres) Sergio Meza Sánchez (Almirante).

PRIMERA B (30° Fecha) 

Matías Valdéz, Hernán Lopes y Diego Bielkiewicz (autor de un gol y reemplazado) para Flandria que en Jaúregui goleó 3 a 0 a Almagro donde jugó Lucas Sparapani (relevado). Javier Molina (suplantado) para Armenio que en su cancha venció 3 a 0 a Tristán Suárez donde atajó Horacio Ramírez. Luciano Goux para Defensores que como local le ganó 2 a 0 a Chacarita donde jugó Daniel Gojmerac. Maximiliano Gagliardo, Mauro Pajón, Federico Lorefice y Andrés Soriano (ingresando) para Los Andes que en Lomas de Zamora venció 1 a 0 a Villa Dálmine donde jugaron Agustín Gómez, Gustavo  Mbombaj, Lucas Ferreiro (reemplazado) y Raúl Pérez.  Sebastián Matos (ingresando) para Platense que como local cayó por 3 a 2 frente a Barracas Central donde jugaron Martín Quiles, Abel Soriano –foto-(autor de un gol y suplantado) y Emiliano Ferragout (autor de un gol y reemplazado). Rodrigo Llinás y Fernando Pasquale  ( relevado) para Deportivo Merlo que como visitante dio cuenta del Deportivo Morón por 2 a 0. Hizo banco: Lisandro Mendoza (Flandria)

PRIMERA C ( 27° Fecha)

Gabriel Alderete para Lamadrid que en el Bajo Flores 2 a 0 a Español. Leandro De Múner  para J.J. Urquiza que en Luján perdió 1 a 0 con el conjunto local. Darío Barrera y Diego Yanzi para Excursionistas que en su cancha le ganó 1 a 0 a Talleres donde jugó Leandro Scornaienchi (reemplazado).  Gonzalo Minguillón para Sacachispas que de visita terminó 0 a 0 con Midland Hizo banco: Ángel Lema (Luján)

 

0 comentarios