Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

A  continuación el desempeño de los ex jugadores de Atlanta en el pasado fin de semana, disputada una nueva fecha de las distintas categorías del fútbol directamente afiliado a la AFA.

PRIMERA A (13° Fecha)

Matías Pérez García (autor de un gol y relevado) para Tigre que como local derrotó 2 a 0 a All Boys. Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini para Lanús que como visitante goleó 4 a 1 a San Lorenzo. Claudio Pérez para Boca Jrs. que en Santa Fe igualó sin goles con Colón.

NACIONAL B (33° Fecha)

Claudio Verino para Sportivo Belgrano que en San Juan cayó 1 a 0 frente a San Martín. Martín Fabbro -foto-(autor de un gol) para Brown que en Adrogué le ganó 2 a 1 a San Carlos. Fernando Pellegrino atajó para Defensa y Justicia que en su cancha empató sin goles con Unión. Pablo Santillo para Talleres que como visitante perdió 1 a 0 el clásico ante Instituto. Mauro Dobler para Almirante que empató 1 a 1 con Independiente en Avellaneda.

PRIMERA B (34° Fecha) 

Matías Valdéz, Hernán Lopes y Diego para Flandria que en Jaúregui cayó por 1 a 0 ante Temperley. Agustín Gómez, Gustavo  Mbombaj y Raúl Pérez (ingresando) para Villa Dálmine que en Mataderos perdió 2 a 0 frente a Nueva Chicago. Rodrigo Llinás y Fernando Pasquale  (relevado) para Deportivo Merlo que como visitante cayó por 1 a 0 ante Acassuso. Luciano Goux para Defensores que como local le ganó 1 a 0 a Tristán Suárez donde atajó Horacio Ramírez. Martín Quiles, Abel Soriano y Emiliano Ferragout  (reemplazado) para Barracas Central que en su estadio igualó 1 a 1 con Almagro donde jugó Lucas Sparapani (ingresando).  Maximiliano Gagliardo, Mauro Pajón, Federico Lorefice y Andrés Soriano (ingresando) para Los Andes que en Lomas de Zamora cayó por 2 a 1 ante  Fénix donde jugó Guido Rutili (entrando). Y Mariano Martínez para morón que como local derrotó 2 a 0 a Coelgiales. Hicieron banco: Lisandro Mendoza (Flandria), Eloy Colombano (UAI Urquiza), Lucas Ferreiro (Dálmine) y Sebastián Bianchi (Fénix)

PRIMERA C (31° Fecha)

Franco Romero  para Español que en Cambaceres empató con el local 0 a 0. Leandro Scornaienchi (reemplazado) para Talleres que en Libertad perdió 1 a 0 con Midland. Gabriel Alderete para Lamadrid que en Rosario cayó por 1 a 0 frente a Central Córdoba. Jonatha Recchia para Ituzaingó que como visitante fue goleado 3 a 0 por San Telmo. Gonzalo Minguillón para Sacachispas que en su cancha igualó sin goles con J.J. Urquiza donde jugó Leandro De Múner

 

0 comentarios