Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS

SÍNTESIS

LAS VENAS ABIERTAS

En la lotería de los penales, Atlanta quedó eliminado por Platense, tras igualar al término de los 90 minutos, 1 a 1. El conjunto bohemio a puro coraje había logrado empatar el partido a poco del final, luego de haber disputado todo el segundo y tiempo en desventaja y con un hombre menos. En el período inicial Atlanta había dominado claramente a un adversario y jugado mucho mejor hasta que a los 43’, Juan Galeano -hasta ese momento el mejor jugador de la cancha- se hizo echar irresponsablemente. Para colmo, a los 2’ del complemento Rodríguez aprovechó un quedo defensivo a la salida de un saque lateral, y estableció el 1 a 0 para la visita en la primera llegada con peligro al área. Los dirigidos por Carlos Mayor mostraron entonces una enorme actitud, y empujados desde el fondo por Emanuel Francés (de gran labor), la voluntad de Palisi entre los medios y el espíritu de lucha de Marcos Godoy alcanzaron el empate cuando este último empujo un centro inocuo de Collavini ante la mala respuesta del uruguayo Flores. Desde el primer minuto, fue Atlanta el que fue a buscar el partido frente a un Platense que lo único que hacía era abroquelarse en el fondo y hacer tiempo. Conducidos por Galeano, los auriazules construyeron varias situaciones claras de gol, pero el arquero calamar y los palos privaban al bohemio de una ventaja por demás merecida. Pero sobre el final de la etapa todo cambió cuando el propio Galeano le aplicó un golpe descalificador a y Martín Gonaldi lo echó sin titubear. En el segundo tiempo, y con un gol abajo, Atlanta fue a matar o morir  y logró llegar a la instancia de los penales donde la suerte le fue adversa. A pesar de si dignidad no se pudo terminar con la maldición de los reducidos y Atlanta sumó una nueva frustración en su historia. Ahora habrá que esperar el próximo torneo, para luchar por uno de los cuatro ascensos en juego.

Foto: Gentileza Jorge de Gregorio- Sentimiento Bohemio

ATLANTA 1 (3)  - PLATENSE 1 (4)

Atlanta : M.Vega; J. Perujo, S. Díaz Villán, E. Francés y C. Peláez; L. Guzmán (45’ L.Collavini), M. Palisi, J. Galeano y G. Pinto (62’ E. Lazzarini); F. Maraschi (65’ L. Nanía) y M.Godoy . DT: C. Mayor.

Platense: C.Flores; H.Vega, J. P. Rezzónico, D. Molina y M. Barreiro; N. Pansardi, J. Páez (85’ D. Vega), F. Ruiz (70’ L.  Quiroga) y W. Ortiz; P. Rodríguez; V. Meza.(60’ F.  Melivilio) DT: S. Méndez.

Goles: 47’ P. Rodríguez  (P), 83’ M. Godoy (A) 

Amonestados:  Francés, Pinto y Perujo (A); Molina, Rezzónico y Pansardi (P)

Expulsado: 43’ J. Galeano (A)

Definición por penales: En Atlanta, anotaron Godoy, Lazzarini y Palisi y se lo atajaron a Nanía y Perujo. En Platense, convirtieron Rodríguez, Barreiro, Ortiz y D.Vega; Quiroga tiró desviado.

Árbitro: Martín Gonaldi   

Estadio: León Kolbowski

0 comentarios