Blogia
BOHEMIOS

JULIÁN ALBERTO MOSQUERA GARCÍA

JULIÁN ALBERTO MOSQUERA GARCÍA

AQUEL GOL INOLVIDABLE

 

¿Quién no recuerda aquel gol contra All Boys en tiempo de descuento el soleado sábado 1° de octubre de 2005? El mismo que puso a fin a una larga temporada sin victorias contra los de Floresta, justamente en su cancha y jugando con un hombre menos.  Es, sin dudas, uno de los goles más gritados por los hinchas bohemios.

Su autor fue el colombiano Mosquera, que había debutado la fecha anterior -el domingo 25 de setiembre- al ingresar por Sequeira a los 27’ del segundo tiempo, en Adrogué, donde Atlanta venció a Brown por un categórico 3 a 0.

Había recalado en la institución de Villa Crespo tras un paso de seis meses por Talleres de Córdoba y después de probarse sin éxito en Nueva Chicago.

En Colombia, donde nació en Medellín un 27 de abril de 1981, había jugado para Huila, Deportivo Pereira, Bucamaranga e –incluso- había salido subcampeón con Nacional.

Defendió en 23 oportunidades la camiseta bohemia (17 veces desde la formación inicial), estuvo otras 6 en el banco y marcó 4 goles (All Boys, Talleres, Almirante, Temperley)

De Atlanta se marchó a Belgrano de Córdoba y, sin llegar a jugar en el primer equipo de Los Piratas, firmó justamente para All Boys donde no rindió y tuvo –además- una seria lesión. Luego fue a El Porvenir y participó en las dos temporadas que  los de Gerli llevan en la Primera C.

A fines del año pasado rescindió contrato y retornó a Colombia. Allí fue fichado por el novel Atlético de la Sabana, de la ciudad de Sincelejo, en el estado de Sucre. Este club fue fundado en diciembre último para ocupar la vacante dejada por el Córdoba FC que no pudo soportar la crisis económica y se apresta a debutar en la Segunda División del Fútbol cafetero.     

 

Agradecemos la gentil colaboración de los Sres. Carlos Stortz y Edgardo Imas

0 comentarios