Blogia
BOHEMIOS

OSCAR MARTÍNEZ

DEBUT Y TIUNFAZO

El flaco Martínez fue jugador de Atlanta y dos veces su Director Técnico. Además es hincha confeso del Bohemio. Esta semana firmó para Laferrere y este sábado debutó con una gran victoria del Villero en el "Olaeta" venciendo de visitante a Argentino de Rosario por 2 a 1. Así lo presentó Lafe Pasión, página oficial de su nuevo club:

Se fue el Pato, llegó el Bohemio
Oriundo de Villa Crespo, Oscar Martínez nació el 21 de diciembre de 1948 y como jugador resultó un experimentado volante que en la década del 90 se consagró como entrenador.
Reemplazó a Alberto Parsechian en el Deportivo Armenio desde la temporada 92/93 hasta 1996. Allí perdió una final por el ascenso ante Los Andes, terminó último y undécimo en su segunda temporada y duodécimo y antepenúltimo en la tercera.Ya en Tristán Suárez en la temporada 96/97, Martínez fue campeón en la primera parte de su ciclo y terminó decimoquinto en la segunda, a 18 puntos de Defensa y Justicia, rival con el que perdió la final por el ascenso a la segunda categoría.Tras el paso por Suárez, el Bohemio arribó a Belgrano para hacerse cargo del Dragón, donde reemplazó a Eduardo Massoto. Allí terminó quinto en el Apertura y tercero en el Clausura redondeado una campaña que lo situó en el cuarto lugar de la tabla general. Pero en el reducido no pudo conseguir el ascenso.Un año más tarde, Martínez repitió la gran campaña en el conjunto porteño pero perdió la final del reducido por el segundo ascenso contra Temperley en la temporada 98/99.Finalmente, el entrenador llegó al club de sus amores donde batió records y acumuló una racha de 16 partidos invictos. Sin embargo, y ante la imposibilidad de conseguir un ascenso, Martínez retornó a Tristán Suárez y pasó también por Platense y Brown de Adrogué. Ahora, tendrá un compromiso difícil: llevar a Lafe a la Primera B.

Agradecimiento a www.lafepasion.com.ar

 

 

 

 

0 comentarios