Blogia
BOHEMIOS

GREGUERÍAS

GREGUERÍAS

Se fueron a la C: Rodrigo Bilbao, que el año pasado vistiera la casaca de Acassuso -tras su flojo retorno por Atlanta- se ha convertido en el primer refuerzo de Fénix, para el próximo torneo. En tanto Fernando Castro, también de decepcionante actuación en su paso por el club de Villa Crespo hace un par de temporada, acaba de firmar para el Laferrere, del “Flaco” Martínez.

 

Se comenta: Que Marcelo Scatolaro, aquel buen volante del Atlanta de Pasini y que esta temporada se destacó en Platense consiguiendo mantener la categoría, tendría prácticamente finiquitada su incorporación al Colo Colo de su Chile natal.

Y que Argentino de Merlo está por resolver la incorporación de Eduardo González, el mediocampista que salió campeón con Atlanta en 2003 y que el torneo pasado integrara, con pocos partidos jugados, el plantel de Barracas Central. También San Miguel está interesado en este jugador.

 

Senior: Se presentó este sábado, en cancha de Brown de Adrogué, el nuevo campeonato denominado Súper Ocho Senior, que se llevará a cabo entre julio y diciembre de este año. Participarán jugadores veteranos  de los cinco equipos grandes más Huracán. En este partido amistoso se enfrentaron River y Boca, igualando 1 a 1 con gol de Francéscoli para Los Millonarios y del ex Atlanta, Alfredo Graciani (foto) para los de la Ribera.

0 comentarios