Blogia
BOHEMIOS

CUANDO EL RÍO QUE SUENA...

CUANDO EL RÍO QUE SUENA...

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE

 

Según lo trascendido tanto en páginas del ascenso como en blogs de Lanús, son 13 los nombres que se barajan para llegar a Atlanta desde el sur, aunque el flamante técnico bohemio sería partidario de un cifra sensiblemente menor. La semana pasada hubo fecha de inferiores y este es el desempeño de estos jugadores mencionados a priori:

El pasado martes Lanús dirigida por Armando González, le ganó de visitante 3 a 1 a Arsenal en 3° División con la presencia del arquero Fabián Moyano (Cat. 86); los defensores Gastón Lolli (Cat. 88) y Leandro Benítez (Cat. 87) ; los volantes Javier Carrasco (Cat. 89 y autor de uno de los goles) y Marcelo Benítez (Cat.87). Entre los suplentes estuvieron el zaguero Raúl Quiroga (Cat. 89) y el delantero Walter Cubillas (Cat. 89).

En tanto el lunes 15, la cuarta que entrena Leandro Sime,  perdió de local 1 a 0 contra Rosario Central por 15° fecha del Fútbol Juvenil. Del encuentro participaron el defensor Juan Pablo Segovia (Cat.  88), el volante Leandro Alvárez (Cat. 89) que además actuó como capitán y el atacante Rodrigo Sánchez  (Cat. 89). Estuvo en el banco Alberto Rolón (Cat.90). No fueron de la partida los habituales titulares de esta categoría Raúl Izquierdoz (Cat. 88), que es capitán alternativo y Matías Grandis (Cat. 89)

0 comentarios