Blogia
BOHEMIOS

LA COSA ESTÁ VERDE: DOBLE CAÍDA ANTE EXCURSIONISTAS

E

n la mañana de este sábado, Atlanta enfrentó a Excursionistas y en dos partidos de 45 minutos cada uno, con dos formaciones mezcladas de virtuales suplentes y titulares. En ambos encuentros el resultado fue victoria por 2 a 1 para el equipo del Bajo.

Para el primero, el local formó con: Rodrigo Llinás, Gastón Lolli, Carlos Izquierdoz, Juan Pablo Segovia y Martín Molinas; Leandro Guzmán, Pablo Silva, Marcos De Paulo y Raúl Quiroga; Leandro Martínez y Javier Martino. Luego ingresaron  Leandro Álvarez por Silva, Guido Rutilli (a prueba de Patronato de Paraná) por De Paulo y Nicolás Cherro por Izquierdoz. El gol bohemio fue marcado nuevamente por Martino. Cabe señalar que en el equipo de Excursionistas estuvieron presentes los ex Atlanta, Mario “Boli” Aguilar y Darío Barrera.

El segundo conjunto se presentó con: Juan Manuel Comte, Nicolás Cherro, Carlos Arancibia, Cristhian Moyano; Rodrigo Marecos, Matías Grandis y Gastón Gallo, Miguel González, Juan I. Acosta Cabrera y Alberto Rolón. Matías Machado entró por Moyano y Juan Galeano por Rolón. El gol fue anotado por Marecos.

0 comentarios