Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS (8° FECHA)

SÍNTESIS Y RESULTADOS (8° FECHA)

Un valioso empate rescató Atlanta en su visita al puntero Sarmiento. En un entretenido partido de fútbol, de acciones muy parejo el equipo de Villa Crespo no supo capitalizar la ventaja de un hombre de más que tuvo a lo largo del segundo tiempo. El conjunto de Negretti -que sorprendió, con varios cambios- le jugó de igual a igual al puntero, neutralizando con un buen  trabajo de los volantes, a los hombres capaces de generar fútbol en el equipo local, pero adoleció de su crónico problema a la hora de definir. Con los espacios más abierto, Atlanta pareció  más cerca de la victoria, pero el Mágico falló siempre en último pase. La arremetida final del elenco verde y su mayor ambición terminó justificando el empate que no dejó disconforme a ninguno de los dos. Se lesionó Raúl Quiroga –que reaparecía- y debutó, por fin, el paraguayo Juan Acosta Cabrera, que mostró movimientos interesantes, en los pocos minutos que estuvo en cancha.  

 

SARMIENTO 0    ATLANTA  0

 

Sarmiento: P. Abraham; J. Barbosa, N. González, G. Benítez y M. Sardi; D. Castagno (51’ C. Civarelli), J. Aquino, M. Navone y J.C. Zuleta (64’ L. Lobianco); M. Fischer (64’ A. Acerbo) y F. Pasquinelli. DT: M. Finarolli

Atlanta: R. Llinás; N. Cherro, C. Izquierdoz y J. Segovia; G. Lolli (75’ W. Cubillas), C. Moyano, F. Mociulski y P. Silva;  M. González, R. Quiroga (27’ Rolón) y L. Martínez (66’ J. Acosta Cabrera.)  DT: C. Nigretti.

Amonestados: Segovia, Lolli, Moyano y Mociulski (At) Aquino (S)

Expulsado: 30seg. del 2° Tiempo, Aquino (S)    

Árbitro: Eduardo Gutiérrez

Estadio: Eva Perón

 

GREGUERÍAS

* El técnico de Sarmiento, Mario Finarolli, fue jugador de Atlanta en 1975 y es el autor del histórico gol del equipo bohemio en su último triunfo en el Monumental, precisamente en ese año cuando River terminaba una sequía de 18 años sin campeonar. Había llegado al club de Villa Crespo precisamente desde River y luego pasó por Vélez, Argentinos, Rosario Central, Temperley y el verde de Junín y en el exterior en el Elche de España. También se desempeñó como DT de Atlanta en el año 2001.

 

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

Almagro     1      vs       Estudiantes   1

T. Suárez    1      vs       Comunicaciones   0

Chicago      1      vs       Flandria    2

San Telmo  0      vs       Brown      1

Defensores  1     vs       Colegiales   2

Acassuso     1     vs       Ctral. Córdoba   0

Los Andes    0    vs       Almirante  1

San Carlos   2     vs       Español  2

Morón       0         vs       Temperley  0

Libre: Armenio

PRÓXIMA FECHA (9°)

ATLANTA- T. SUÁREZ  

Domingo 11 de octubre. 15.30hs

Estadio: León Kolbowski

 

Brown           vs     Chicago         

C. Córdoba    vs     Morón

Estudiantes    vs     Los Andes

Colegiales     vs      San Telmo

Español         vs      Sarmiento

Temperley     vs      Almagro

Almirante      vs      Defensores

Comunic.       vs      Acassuso

Flandria         vs      Armenio  

Libre:  San Carlos

0 comentarios