Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS (9° FECHA)

SÍNTESIS Y RESULTADOS (9° FECHA)

En el que podría haber sido el último partido de la era Nigretti, Atlanta volvió a caer en su estadio, esta vez frente al puntero Tristán Suárez y continua sin marcar goles, en condición de local, a lo largo del presente campeonato. Los conducidos por el Tano Pasini, se impusieron merced a un juego más ordenado, basado en el buen trabajo del volante Aquino (autor de un golazo) e hicieron prevalecer su mayor claridad en el medio campo y la mayor envergadura física de sus defensores. Atlanta quedó condicionado a los 10 minutos de comenzado el encuentro, cuando Raúl Quiroga se hizo echar irresponsablemente y 20 minutos más tarde, cuando Peralta Cabrera -que jugaba su primer partido desde el inicio- se retiró lesionado. Nuevamente el conjunto bohemio dependió de lo que podía hacer Miguel González, que fue siempre interrumpido por las faltas de los hombres de Suárez, que las utilizan como un recurso táctico permanente. Sin ideas ni profundidad y con un hombre menos, el embate final a pura voluntad no alcanzó y la derrota terminó siendo una consecuencia lógica. El público personalizó su descontento en el entrenador. Suenan los nombres de Fuentes y  Carlos Roldán para reemplazarlo, este último sería el que mayores preferencias cosecha entre la dirigencia. 

 

ATLANTA 0   TRISTÁN SUÁREZ  1

 

Atlanta: R. Llinás; N. Cherro, C. Arancibia y J. Segovia; G. Lolli (68’ G. Alderete), C. Moyano, L. Catalán, F. Mociulski y R. Quiroga;  M. González, A. Rolón (71’ W. Cubillas) y J. Acosta Cabrera (33’ L. Martínez.)  DT: C. Nigretti.

T. Suárez: A. Anconetani; M. Suigo, G. Peralta, L. Goux y L. Banegas; O. Young (65’ Iglesias) L. Harkes y C. Aquino; G. Greco, L. Leguizamón (45’ Orsi) y J. Cordone (60’ J. Peralta) DT: S. Pasini

Gol: 66’ Aquino (TS)

Amonestados: Segovia, Rolón y Martínez (AT) Suigo, Harkes y Peralta (TS)

Expulsado: 10’ Quiroga (At)

Incidencias: Fue expulsado el entrenador de arqueros de Atlanta, Fernández

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: León Kolbowski

 

GREGUERÍAS

* Tristán Suárez es el equipo que mayor cantidad de jugadores con pasado en Atlanta posee. El más querido y recordado por el público bohemio es, sin duda, Lucas Ferreiro que debutó en Atlanta en 1998 y se alejo en  2001. Retornó en la temporada 2002/03 para pasar por un breve y poco exitoso lapso en Racing y regresó en el 2004. Otra salida, esta vez a  Olimpia de Paraguay y posteriormente Tigre e Italiano. Volvió en 2007 permaneciendo  hasta el torneo pasado. Hoy no estuvo ni en el banco.

* Los otros cuatro son: Luciano Goux (proviene de las inferiores y en primera 2000-2002) fue el único titular, Jorge G. Ribolzi, en el banco (2003-2005) Maximiliano Bogni (2007/08) y Martín Ortiz, en el banco (2009)

*El técnico del conjunto “lechero” es el recordado Salvador Pasini, que tuvo dos pasos como entrenador de Atlanta: la primera entre el campeonato 2003, en el que Atlanta se salva del descenso tras vencer en la Promoción a Argentino de Merlo, logrando luego el Torneo Apertura 2003 y perder el ascenso en la malograda final con Sarmiento de Junín.

La segunda, en la temporada 2007/08 ubicando al equipo en el octogonal por el segundo ascenso, quedando eliminado en el primer partido ante Armenio.

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

Brown    0          vs       Chicago  0

Español   1         vs       Sarmiento   1

Colegiales    0    vs       San Telmo   3

Flandria      1      vs       Armenio   1

Comunic.   2      vs       Acassuso    3

C. Córdoba  1   vs.       Morón   0

Estudiantes   1   vs       Los Andes  2

Temperley   3    vs        Almagro 1

Almirante   1      vs       Defensores  0

Libre: San Carlos

PRÓXIMA FECHA (10°)

ACASSUSO - ATLANTA

Viernes 16/10 15.30hs

Estadio: Ciudad de Vicente López

 

Chicago         vs     Colegiales

Morón           vs     Comunicaciones

Los Andes     vs     Temperley

Sarmiento      vs      San Carlos

Defensores    vs      Estudiantes

San Telmo     vs      Almirante

Armenio        vs      Brown

Suárez   .       vs      Español

Almagro        vs      Ctral. Córdoba  

Libre:  Flandria

0 comentarios