Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS (11° FECHA)

SÍNTESIS Y RESULTADOS (11° FECHA)

En nuevo empate con el marcador en blanco, Atlanta siguió acentuando sus carencias ofensivas y se falta de definición, que se ponen  mucho más de manifiesto cuando la localía lo obliga a ir a buscar el resultado. Tampoco pudo imponer la marcada paternidad que tiene sobre Morón que presentó su peor equipo en años, que venía de cinco derrotas consecutivas en condición de visitante y que terminó festejando el empate. Si bien Alonso, presentó la misma formación que contra Acassuso, esta vez ubicó a Guzmán casi de delantero y delegó la función de carrilero por izquierda en Marecos. A los 30 del primer tiempo Atlanta desperdició su segundo penal consecutivo, cuando Migliardi le contuvo el tiro desde los doce pasos a Miguel González. El conjunto bohemio volvió a dominar el juego y creó algunas situaciones, pero jamás le encontró la vuelta al esquema conservador de los conducidos por Stagliano. Sobre el final, Atlanta se relajó en la marcas y permitió que los de El Gallo se arrimaran un poco al arco bien defendido por Llinás. Se perdieron dos puntos en un mal partido. Para destacar la reconocida seguridad de Llinás (foto), el empeño de Lolli y el buen segundo tiempo de Segovia.  

 ATLANTA 0    DEP. MORÓN  0

 

Atlanta: R. Llinás; N. Cherro, C. Arancibia y J. Segovia; G. Lolli, L. Catalán (83’ J. Martino), G. Rutili y L. Guzmán (85’ J. Galeano);  M. González, R. Marecos(69’ A. Rolón) y G. Sosa  DT: J Alonso.

Dep. Morón: A. Migliardi; D. Cerruti, C. Denis y G. Báez; M. Vega, J. Cano, H. Bruno y N. Chacón (68’ G. Arauz Lazaga); E. Zelaya (58’ C. Escudero), N. Falczuk y F. Lenci (83’ J. Grbec) DT: J.V. Stagliano

Goles: No hubo

Amonestados: Cano, Bruno y Vega (DM)

Incidencias: A los 30’ del primer tiempo, Migliardi le contuvo un penal a M. González

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: León Kolbowski

 

GREGUERÍAS

* Se hallaba presente en la platea del estadio el ex jugador de Atlanta, Lucas Ferreiro. Lo más llamativo que el equipo al que pertenece –el puntero Tristán Suárez- a esa hora estaba jugando en la cancha de Gimnasia, frenta a Villa San Carlos.

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

San Carlos    0   vs      T. Suárez    2

Colegiales     2   vs      Armenio   2

Brown       1       vs      Flandria    0

Comunicac.  0    vs     Almagro    1

Español       0     vs     Acassuso    1

C. Córdoba   0  vs      Los Andes  1

Almirante     0    vs      Chicago   1

Estudiantes  0     vs      San Telmo   0   

Temperley   0     vs      Defensores  0

Libre: Sarmiento

PRÓXIMA FECHA (12°)

ALMAGRO - ATLANTA

Martes 27/10   21.hs (TV)

Estadio: 3 de Febrero

 

Chicago         vs     Estudiantes

Morón           vs     Español

Los Andes     vs     Comunicaciones

Flandria         vs     Colegiales

T. Suárez       vs     Sarmiento   

San Telmo     vs     Temperley

Armenio        vs     Almirante 

Defensores    vs      C. Córdoba

Acassuso       vs      San Carlos  

Libre: Brown

 

0 comentarios