Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS (13° FECHA)

SÍNTESIS Y RESULTADOS (13° FECHA)

Un solo tiempo le bastó a Los Andes para liquidar el pleito de esta tarde con Atlanta. Sin jugar mucho mejor tuvo el enorme mérito de aprovechar todas las ventajas defensivas que le otorgaron. El equipo bohemio, no pudo afirmar la mejoría que venía exhibiendo y una vez más mostró las enormes limitaciones con que cuenta cuando debe ir a buscar el resultado, y cuya demostración más palpable es el hecho de no haber generado una sola situación de peligro a los largo de todo el partido. Además hoy también falló en los sectores del campo donde se había mostrado más firme en el torneo como la defensa y el trabajo de contención de sus volantes. En el segundo tiempo, el “milrayitas” se retrasó y el ingreso de Quiroga le aportó un mayor dominio del balón,  pero que nunca alcanzó para inquietar al arquero Díaz.  El encuentro se desarrolló bajo una intensa lluvia que hizo que el terreno de juego se volviera intransitable -sobre todo por la franja central- y precisamente por allí se empecinaron los jugadores locales en atacar, sumando una dificultad más, a las que muchas que ya tiene en este sentido. El único tanto lo anotó Miguel González de penal, siendo este jugador el autor de todos los goles de Atlanta en el presente campeonato y el de hoy el primero como local. Seria lesión sufrió Gonzalo Sosa (foto) tras una falta de Walter Alcaraz.   

 

 ATLANTA 1   LOS ANDES 3

Atlanta: R. Llinás; N. Cherro, C. Arancibia y J. Segovia; G. Lolli (69’Rolón), L. Catalán (45’ R. Quiroga), G. Rutili y J. Galeano;  M. González;  L. Guzmán y G. Sosa (22’ J. Martino) DT: J Alonso.

Los Andes: L. Díaz; C. Vega, P. Grgna, I. Celaya y W. Alcáraz; D, Ruíz (A. Friedrich), J. Bergés y  J. Molfeso(87’ M. Raposo); M. Ávalos (65’ L. Rodríguez), D. Gímenez y F. Coyra. DT G. Corengia

Goles: 17’ Ávalos (LA), 35’ D. Gímenez (LA), 40’ L. Molfeso (LA) 45’ M. González de penal

Amonestados: Bergés, Celaya (LA) Llinás, Arancibia y Cherro (At)

Árbitro: Gastón Mainieri

Estadio: León Kolbowski

GREGUERÍAS

El delantero paraguayo Juan Ignacio Acosta Cabrera, contratado por Atlanta como la esperanza goleadora para el presente torneo, jugó hasta el campeonato pasado en el equipo “milrayitas”. Nacido en la ciudad de Santa Rosa el 8 de marzo de 1985, jugó en Fernando de la Mora en su país, Alianza Lima,  Sport Colombia, Platense, San Martín de Tucumán y Los Andes. Perseguido por diferentes lesiones sólo vistió la camiseta auriazul 78 minutos en tres partidos.

 

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

Sarmiento   2     vs      Acassuso   2

Almirante   2      vs      Flandria    1

Estudiantes  1    vs      Armenio    1

C. Córdoba    1  vs      San Telmo  1

Comunicac.  0   vs    Defensores  2

Español        3   vs      Almagro   0

Colegiales  1       vs      Brown     0

Temperley   1      vs      Chicago 1  

San Carlos         vs      Morón   (Postergado)

Libre: T. Suárez

 

PRÓXIMA FECHA (14°)

DEFENSORES - ATLANTA

Día y horario a confirmar

Estadio: Juan Pasquale

 

Chicago         vs    C. Córdoba         

Morón           vs     Sarmiento

Los Andes     vs     Español

Flandria         vs     Estudiantes  

Armenio        vs     Temperley

Brown           vs      Almirante

San Telmo     vs     Comunicaciones 

Acassuso       vs      T. Suárez

Almagro        vs     San Carlos  

Libre: Colegiales

 

 

0 comentarios