Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS (14° FECHA)

SÍNTESIS Y RESULTADOS (14° FECHA)

Con un gol sobre la hora, producto de un cabezazo de Maximiliano Ceratto, Atlanta cosechó su segunda derrota consecutiva y quedó entre los colistas del campeonato. El conjunto de Villa Crespo repitió lo que viene sucediendo habitualmente - sobre todo cuando juega de visitante- en el sentido de dominar las acciones, e incluso, de jugar mejor que su rival pero sin concretar en el marcador. En un partido movido fue superior en el primer tiempo cuando el circuito de juego pasaba por los pies del Mágico González, Raúl Quiroga y Guido Rutili y luego en el segundo donde el ingreso de Guzmán le dio mayor velocidad parado de contra, pero sin poder generar peligro en la zona álgida del terreno. Había controlado sin problemas el ataque de Defensores merced al buen trabajo en defensa, que había logrado neutralizar las acometidas Javier Molina y los desbordes de Luppino y Ceratto hasta que, una distracción fatal – ya en tiempo de descuento- le costó demasiado caro. Una prueba elocuente de ese dominio ineficaz y lejos del arco del elenco de Villa Crespo lo da el hecho de haber efectuado 19 tiros desde afuera del área, todos débiles o sin dirección. Arbitró sin complicarse Pablo Dóvalo.

En la foto: 35’ ST, tiro de Arnacibia que rechazará Páez sobre la línea en la más clara para Atlanta

DEF. DE BELGRANO 1 ATLANTA  0

Defensores: R. Sanzotti; M. Alberich, R. Villalba, P. Bocca y J.P. Rocchi; P. Batallini, J. Páez (91’ M. Marzoratti) y L Lupini (75’M. Conocchiari); Ascensio(90’ R. Platero), M. Ceratto y J. Molina. DT: S. Daniele

Atlanta: R. Llinás; C. Izquierdoz, C. Arancibia y J. Segovia; G. Lolli, M. Palisi (81’ J. Galeano), G. Rutili y R. Quiroga (75’ W. Cubillas);  M. González;  L. Martínez y  J. Martino (45’ L. Guzmán) DT: J Alonso.

Gol: 91’ M. Ceratto

Amonestados: J. Páez, Ascensio y Molina (DEF) Rutili, Izquierdoz y Cubillas (AT)

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Juan Pasquale

GREGUERÍAS

El único jugador con pasado bohemio del plantel de Defensores es nada menos que Javier Eduardo Molina. El delantero, nacido el 4 de noviembre de 1980 en Frías, provincia de Sgo. del Estero, es en la actualidad el máximo goleador de Atlanta en el ascenso con 47 goles en 121 partidos. “Piñón Fijo” llegó a Atlanta desde Colegiales para salir campeón en el 2003. Luego pasó a Platense y Universitario de Lima y regresó en el 2006, permaneciendo en el club de Villa Crespo durante tres temporadas. En el campeonato anterior volvió a jugar para Colegiales.

El técnico de El Dragón, Salvador Daniele dirigió a Atlanta en el 96 luego de su regreso al Nacional B. “El Gato” anteriormente a Defensores fue técnico de Deportivo Morón

 

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

N. Chicago  0     vs      Ctral. Córdoba  1

Almagro   1        vs      San Carlos   0

Acassuso    1      vs      T. Suárez    1

San Telmo   2     vs       Comunicaciones   0

Armenio     0      vs      Temperley   0

Flandria      3      vs      Estudiantes    0

Los Andes  2      vs      Español   0

Brown        0      vs      Almirante  1  

Morón       1         vs       Sarmiento  1

Libre: Colegiales

 

PRÓXIMA FECHA (15°)

ATLANTA-  SAN TELMO

Día y horario a confirmar

Estadio: León Kolbowski

 

Comunic         vs     Chicago        

T. Suárez        vs     Morón

San Carlos      vs     Los Andes

Almirante       vs     Colegiales  

Sarmiento       vs     Almagro

Estudiantes     vs     Brown

Temperley      vs     Flandria 

Español          vs     Defensores

C. Córdoba     vs     Armenio  

Libre: Acassuso

0 comentarios