Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS (15° FECHA)

SÍNTESIS Y RESULTADOS (15° FECHA)

Merecidamente, pero sin sobrarle demasiado Atlanta, consiguió su primera victoria como local y finalizó una racha de ocho partidos sin halagos. En la primera etapa, el equipo local había mostrado los problemas de tres cuartos de cancha en adelante que le son característicos y dominó sin profundidad a un San Telmo que depende casi exclusivamente de lo que hace su volante central Francés y que llegó a Villa Crespo sin ninguna ambición ofensiva. El gol de Izquierdóz - ni bien se reanudaron las acciones-le permitió sobreponerse a la expulsión de Arancibia sobre el final del primer tiempo. Luego supo manejar los espacios y los tiempos, ayudados por las tremendas limitaciones de su rival, logrando que la posibilidad del triunfo nunca se viera seriamente comprometida. Inclusive un gol más no hubiese sido injusto. Carlos Izquierdóz , Guido Rutili y Miguel González los puntos salientes de un equipo de  rendimiento parejo. Reapareció sobre el final Acosta Cabrera que tuvo dos posibilidades claras de marcar.

ATLANTA 1 – SAN TELMO 0

Atlanta: R. Llinás; C. Izquierdóz, C. Arancibia y J. Segovia; G. Lolli, G. Rutili, J. Galeano (45’ N. Cherro) y R. Quiroga;  M. González;  W. Cubillas (77’ J. Acosta Cabrera) y L. Guzmán (77’ F. Mociulski) DT: J Alonso.

San Telmo: J. Gambandé; M. Seevald (75’ I. Bernúez), N. Demaldé (45’ A. Mendoza), C. Ramos ( 70’J. Dizzeo) y G. Ferreira; V. Gauto, E. Francés y L. Scornaienchi; G. Server; B. Fuentes y H. Marando DT: G. Reynoso

Gol: 46’ C. Izquierdóz

Amonestados: C. Arancibia y G. Lolli (At) M. Seevald, N. Demaldé, V. Gauto y A. Mendoza (ST)

Expulsados: 43’ C. Arancibia (At) 77’ A. Mendoza (ST)

Árbitro: Gastón Meineri

Estadio: León Kolbowski

GREGUERÍAS

*El plantel de San Telmo cuenta con dos jugadores con pasado bohemio: Juan Carlos Marcelo Gambandé, arquero que llegó a Atlanta para su última temporada en el Nacional B, en 1998/99, proveniente de Central Córdoba. Jugó un solo partido como titular, donde cometió un error garrafal - que lo estigmatizó-  al perder la pelota  intentando jugar con los pies contra el delantero Cinto de Almagro, en el mismo arco donde dio rebote esta tarde. Luego pasó por Brown de Arrecifes, Platense, Estudiantes, Flandria, Puteolana de Italia y Talleres (RE).

*El otro jugador es Leandro Alberto Scornaienchi, nacido el 5 de julio de 1981. Debutó en 1999 en Talleres donde jugó 6 años. En 2005 pasó a Tigre, en 2007 jugó en Atlanta, luego en Defensores, la temporada pasada en el Nocerina de Italia y se incorporó en el presente campeonato a  San Telmo 

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

San Carlos  1      vs      Los Andes   3

Estudiantes         vs      Brown  (susp.)

Temperley   3     vs      Flandria   1

Sarmiento    4     vs      Almagro   0

T. Suárez    1      vs      Morón     1

C. Córdoba   1    vs      Armenio  0

Comunicac.    2   vs       Chicago  1

Español       3      vs       Defensores   1

Almirante     0    vs       Colegiales  1

Libre: Acassuso

PRÓXIMA FECHA (16°)

CHICAGO - ATLANTA

Martes 17- 17.30hs

Dirige: Diego Ceballos

Estadio: Nueva Chicago

 

Colegiales      vs    Estudiantes

Brown            vs    Temperley  

Armenio         vs    Comunicaciones

Defensores     vs     San Carlos

Almagro         vs     T. Suárez  (TV)

San Telmo      vs     Español

Flandria          vs     C. Córdoba  

Morón            vs     Acassuso   (21hs)    

Los Andes      vs     Sarmiento  (21hs- TV)

Libre: Almirante

0 comentarios