Blogia
BOHEMIOS

GREGUERÍAS

GREGUERÍAS

* Tras la derrota de este miércoles frente a Comunicaciones en condición de local, presentó su renuncia el DT del Deportivo Armenio, el ex jugador bohemio, Hugo “PachorraSmaldone (foto). La institución de Maschwitz marcha anteúltimo en la tabla de posiciones y se apresta a enfrentar a Atlanta el próximo sábado. Su reemplazante interino será el presidente del club Noray Nakis, con otro ex como ayudante, el campeón del 2003, Eduardo González.

* La FM que sigue la campaña de Social Español, declaró a Alfredo Abel Soriano como el “Jugador del Mes”. El ex delantero de Atlanta es el goleador de los Gallegos en el presente torneo con siete anotaciones.

*El pasado miércoles, por la 16° del campeonato de la Primera C, igualaron en Berazategui, el local con Sacachispas 2 a 2. El primer tanto de los Naranjitas fue anotado por Ricardo Romeo, volante que en el torneo pasado integró el plantel de Atlanta.

*Central Córdoba de Santiago del Estero está realizando una aceptable campaña en el grupo C del Argentino A, donde se ubica 4° a cuatro puntos del líder Maipú. Uno de los pílares del conjunto ferroviario es el mediocampista José Albarracín, que además lleva marcado un gol. El jugador pasó por el club de Villa Crespo en el año 2005

0 comentarios