Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS (16° FECHA)

SÍNTESIS Y RESULTADOS (16° FECHA)

Atlanta se aprovechó de la crisis por la que atraviesa el Deportivo Armenio y concretó su tercera victoria consecutiva. En un partido que en ningún momento mostró equivalencias futbolísticas, el equipo local vapuleó a su rival con un contundente 3 a 0, que inclusive pudo haber sido más abultado. Los dirigidos por la dupla Nakis- González salieron con un esquema demasiado conservador que se derrumbó totalmente cuando el Mágico decretó, mediante un tiro penal, un tempranero 2 a 0 y no encontró respuestas en los cambios para revertir la derrota. Atlanta dominó las acciones, por momentos a voluntad, y tuvo varias opciones que desperdició debido a la mala elección del pase final. El arco defendido por Llinás no sufrió casi ningún apremio, merced al buen trabajo de la línea de volantes capitaneada por Guido Rutili y de una defensa sin fisuras. Walter Cubilla se retiró con un fuerte golpe en la cabeza al final del primer tiempo y Raúl Quiroga fue la figura, en un equipo sin grandes desniveles. Muy buen arbitraje del recién llegado a la categoría Martín Gonaldi. Es la segunda vez que Atlanta convierte tres tantos en el remozado León Kolbowski. la primera, había sido precisamente el día de su reapertura el 9 de marzo ante Español al que venció 3 a 1.

 

ATLANTA – DEP. ARMENIO

Atlanta: R. Llinás; N. Cherro, Izquierdoz, C. Arancibia y J. Segovia; G. Lolli, G. Rutili (80’ L. Catalán), F. Mocuilski y R. Quiroga;  M. González;  W. Cubillas (45’J.I. Acosta Cabrera) y L. Guzmán (R. Marecos) DT: J Alonso.

Armenio: M. Villalba; M. Novoa, N. Perassi, E. Kilmot, M. Torres (35’ M. Frattini); P. Mannara, D. Brutto, A. Pérez (45’J. Coria); M. Cisterna; S. López y L. Fernández (63’ D. Medina) DT: N. Nakis- E. González

Goles: 17’N. Cherro (foto), 22’ M. González (p) 54’ Acosta Cabrera

Amonestados: Brutto y Frattini (D.A)

Árbitro: Martín Gonaldi

Estadio: León Kolbowski

 

GREGUERÍAS

 

* La derrota de Armenio frente a Comunicaciones el pasado martes provocó una crisis en su cuerpo técnico que involucró a dos ex jugadores de Atlanta. Hasta ese día el entrenador del Deportivo era HugoPachorraSmaldone, quien llegó a Villa Crespo en 1992 proveniente de San Telmo. Luego de un paso por la Primera División en Newell’s, regresó en 1995 para emigrar al Daewo de Corea y al Bucamaranga de Colombia. Se retiró en Armenio en 2004 tras pasar por Español. Fue técnico de San Telmo, Español y Armenio entre otros.

* Este sábado el cuerpo técnico estuvo integrado por la dupla Noray Nakis y Eduardo González. Este último llegó a Atlanta en el 2003 bajo la dirección de Lemme, luego protagonizó todo el proceso de salvación del descenso con el Tano Pasini. Se clasificó Campeón en el Apertura 2003/4 y tras un breve paso por Temperley, regresó al club Bohemio en 2005. Posteriormente siguió su carrera en Armenio (donde se había iniciado) Fénix y Barracas Central donde se retiró. En Atlanta jugo 96 partidos y marcó 8 goles

 (FUENTE CONSULTADA: DEJARON SU HUELLA EN ATLANTA. Edgardo Imas. Sentimiento Bohemio ENERO 2006)

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

Acassuso     2    vs    Almagro    0

C. Córdoba  1    vs    Brown      0

Comunicac.  4   vs    Flandria    4

Español      0     vs     Chicago   0

San Carlos         vs     San Telmo (susp)

T. Suárez     0    vs     Los Andes    0

Temperley     0   vs     Colegiales  1

Estudiantes    1    vs     Almirante  1

Sarmiento          vs     Defensores  (24/11.TV)

Libre: Morón

PRÓXIMA FECHA (18°)

FLANDRIA - ATLANTA

Sábado 28/11 a las 17hs 

Estadio: Carlos V

 

Chicago          vs    San Carlos

Almagro         vs    Morón  

Los Andes      vs    Acassuso

Colegiales      vs    Ctral. Córdoba

San Telmo      vs    Sarmiento

Almirante       vs    Temperley

Brown            vs     Comunicaciones

Defensores     vs     T. Suárez 

Armenio         vs     Español

Libre: Estudiantes

 

0 comentarios