Blogia
BOHEMIOS

EX BOHEMIOS EN EL BANFIELD CAMPEÓN

EX BOHEMIOS EN EL BANFIELD CAMPEÓN

PELUSA Y EL PUPI

 

El técnico Julio César Falcioni y el delantero Luís Salmerón, integrantes ambos del equipo de Banfield que acaba de coronarse campeón de la Primera División del Fútbol, potr primera vez en su historia argentino reconocen un pasado por el Club Atlético Atlanta.

El ex arquero dio sus primeros pasos como entrenador en el equipo bohemio como ayudante de campo de Salvador Daniele en el torneo  96/97 (Ver “Empezó en Atlanta”. Marzo 2009) Nació el 20 de julio de 1956, hizo inferiores  en Vélez donde debutó en el 76 y permaneció hasta 1980, pasando entonces al América de Cali por un período de diez años en los que obtuvo 5 campeonatos locales. Atajó luego en Gimnasia, nuevamente Vélez y Once Caldas. Como entrenador debutó también en la institución de Liniers, y continuó por Olimpo, Banfield, Independiente y Gimnasia  para regresar a dirigir este momento histórico de “El Taladro”.

El “Pupi” sólo jugó cuatro partidos, y ninguno completo, con la camiseta albiverde. Nacido en Córdoba, el 18 de marzo de 1982, debutó a los 17 años en Ferro en 2002, luego fue a Armenio, Atlanta, Tigre y Talleres de Córdoba (Ver “Habemus Pupi”. Julio 2009). Luis Ángel Salmerón estuvo en la entidad de Villa Crespo en la temporada 2004/5 disputando un total de 27 partidos, marcando 15 goles (6 de penal) y siendo expulsado en una oportunidad. Se incorporó a Banfield para el campeonato que acaba de finalizar.

0 comentarios