Blogia
BOHEMIOS

TRES TÉCNICOS

TRES TÉCNICOS

UN CAMPEÓN EN CHILE

Tras derrotar por 4 a 2 a la Universidad Católica en la final de los play off, el Colo Colo se consagró nuevo campeón del fútbol chileno, siendo esta su 29° coronación a lo largo de su historia. El “Equipo Popular” es dirigido desde abril último por el ex arquero de Atlanta Hugo Daniel Tocalli, que tuvo que sortear no pocas resistencia para continuar en su cargo, sobre todo en la fecha 12° cuando se renuncia era un hecho. Cordobés de en Monte Buey, de 61 años, tras haber hecho las inferiores en San Lorenzo de Almagro, debuta como arquero del Deportivo Morón en 1970 para retirarse 15 años después en el C.A. Atlanta donde disputó 18 partidos, recibió 17 goles y contuvo 1 penal. En ese lapso supo jugar en varios equipos como  Nueva Chicago, Argentinos Jrs, Unión,  América de Cali y Quilmes entre otros. Como DT también aquilata una larga trayectoria, sobre todo como colaborador del exitoso  ciclo de Peckerman entre los juveniles nacionales. En 2007 se consagra al frente de la sub-20 Campeón Mundial en Canadá. El último club que dirigió fue Vélez Sársfield en 2007 sustituyendo a Ricardo Lavolpe.

CHAU “TANO”

No obstante haber terminado la primera rueda en un expectante cuarto lugar, la dirigencia de Tristán Suárez decidió dar por terminado el vínculo que unía a su club con el técnico Salvador Pasini. Finalizada la primera rueda, El Lechero marcha en la 4° ubicación, con 31 unidades a 10 del puntero Sarmiento de Junín. El bajo rendimiento de equipo – que supo acariciar el liderazgo de la tabla-  en el último tramo del campeonato fue determinante para tal decisión. Lo reemplaza Hilario Bravi.

“VITROLA” A QUILMES

Tras reunirse con representantes del Órgano Fiduciario y de la Sub Comisión de Fútbol, presentó su renuncia como DT de Ferro, Jorge Ghiso (foto). De esta manera interrumpe el contrato que lo ligaba al Verde de Caballito hasta junio próximo y cuando el equipo se encuentra ubicado en la 7° colocación a 13 puntos de San Martín de San Juan. Es casi seguro su incorporación a Quilmes, si este club no arregla con Carusso Lombardi que, a su vez, tiene como prioridad retornar a la dirección técnica de Tigre.

0 comentarios