Blogia
BOHEMIOS

VOLVIÓ SORIANO

VOLVIÓ SORIANO

LISTO EL POLLO

De acuerdo a lo informado por diferentes medios, el primer refuerzo de Atlanta para el año que se inicia, es el delantero Carlos Andrés Soriano. Nacido en Córdoba el 30 de octubre de 1983, inició su carrera en el Gral. Paz Juniors de su ciudad  natal en 2001 y llegó a Villa Crespo para el campeonato de 2004/05. Posteriormente pasó a Belgrano, donde supo ser dirigido por Mario Griguol en Primera División. Viajó a Ecuador para incorporarse al Deportivo Cuenca y luego al Espoli. El año pasado retornó a Belgrano donde tuvo escasa participación. En total lleva jugado 113 partidos (85 en la Argentina- 28 en Ecuador) y anotados 33 goles (22 y 11 respectivamente). En Atlanta contabilizó 36 presencias (31 desde el comienzo y 5 ingresando desde el banco) y marcó 16 tantos.

GREGUERÍAS DE SORIANO:

*En Argentina jugó en Gral. Paz, Belgrano y Atlanta o sea que fue Poeta, Pirata y Bohemio. Lo que se dice un tipo poco convencional.

*Tiene un hermano mellizo llamado Alfredo Abel y con el que protagonizó un curioso enroque en 2005, ya que al irse de Atlanta, fue reemplazado precisamente por su hermano.

*Fue el goleador bohemio en la temporada en que estuvo en el equipo auriazul, a 1 tanto de Luis Salmerón, aunque el Pupi jugó sólo 27 encuentros, pero 6 de sus goles fueron marcados de penal.

*Es el autor del último “hat trick” entre los jugadores de Atlanta. Fue el sábado 26 de marzo de 2005, en oportunidad de la goleada bohemia por 4 a 0, infligida a Talleres de Escalada en cancha de Ferro, por la fecha 11° del Clausura de ese año. El “Pollo” anotó a los 10, 13 y 26 minutos del segundo tiempo.

*En el torneo que Soriano jugó en Atlanta, su equipo finalizó en el cuarto lugar detrás de Tigre, Platense e Italiano. Ninguno de sus antecesores está hoy en la categoría  

  

0 comentarios