Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS (25° FECHA)

SÍNTESIS Y RESULTADOS (25° FECHA)

EXAGERADO

Si bien el triunfo de Atlanta, conseguido esta tarde en Agronomía puede resultar justo, el marcador de 3 a 0 es, a todas luces, exagerado. El equipo visitante justificó la victoria en el segundo tiempo, cuando el “pollo” Soriano aprovechó un grosero error del marcador Monzón y abrió un partido muy luchado en el mediocampo y muy trabado. A diez del final, el mismo Soriano definió el pleito con un gol en posición muy dudosa y, ya en tiempo de descuento, concretó su triplete al culminar de cabeza un perfecto contraataque urdido junto a  Quiroga y Guzmán. El elenco bohemio llegó a Agronomía con un esquema muy conservador, priorizando la defensa de su arco a la búsqueda de la valla rival. El técnico Barrella, a su vez, dispuso una pegajosa marca personal de G. Díaz sobre el Mágico González, a la que el talentoso volante rara vez pudo superar. De esta manera el primer tiempo fue parejo y las tres situaciones de gol de las que dispuso el conjunto de Alonso estuvieron en los pies y la cabeza del defensor Cherro en jugadas con pelota detenida.

El equipo local exhibió todas las limitaciones que lo llevan a estar en la cola de la tabla de posiciones y así, con muy poco fútbol y una buena cuota de suerte, Atlanta se trajo tres puntos muy valiosos del “territorio cartero”. Bien Segovia, Cherro, Galeano y Palisi y por supuesto Carlos Andrés Soriano.

 

COMUNICACIONES 0 – ATLANTA  3

Comunicaciones: R. Pombo; R.González, A. Monzón y L. Sosa; G. Minguillón (66’ J. Chiquilito), J.B. Gáspari, G. Díaz (80’ C. Baz) y L. Banegas; A. Battipiedi (57’ J. Vatter), G. Alvarez y L. Romero. DT: J. Barrela

Atlanta: R. Llinás; G. Lolli (76’ C. Izquierdoz), N. Cherro, C. Arancibia y J. Segovia; M. Palisi, J. Galeano y R. Quiroga;  M. González (85’W. Cubilla);  A. Soriano y J.I. Acosta Cabrera (80’ L. Guzmán) DT: J Alonso.

Goles: 52’, 81’ y 90 Andrés Soriano

Amonestados: M. González y J.P. Segovia (At) R. González y A. Battipiedi (Comu)

Árbitro: Gabriel Guillaume

Estadio: Alfredo Ramos

GREGUERÍAS

* El equipo Cartero tiene en su plantel dos profesionales que pasaron por Atlanta:

Gonzalo Minguillón, nació el 23 de abril de 1982 y realizó todas las inferiores en Atlanta. Debutó en la primera división el 19 de agosto de 2000, permaneciendo en este club hasta el año 2005. En ese período disputó 113 partidos y anotó 4 goles. Luego de una frustrada transferencia a Tiro Federal, recaló en Comunicaciones con un breve paso por el Cacereño de la segunda división del fútbol español. (Fuente consultada: ¡Buena Suerte Gonzalo! E. Imas-C. Stortz. Sentimiento Bohemio. Agosto 2005)

* Franco Pedro Romero, cordobés nacido el 8 de mayo de 1979, llegó a Atlanta para la temporada 2007/08 de la mano de Salvador Pasini. Antes había jugado en Español (de 1998 a 2004) Tristán Suárez (2003/04) Italiano (2004/5) San Telmo (2005/6) y Deportivo Merlo (2006/7). En la institución de Villa Crespo jugó 24 encuentros (15 desde el vamos) y convirtió 3 goles. Tras un año en Brown de Adrogué se incorporo al conjunto Cartero.

*Sebastián Cassano, aquel defensor que jugara en Atlanta entre el 2003 y 2005 -  integrando el equipo Campeón del Apertura 2003-  es el nuevo entrenador de la 5° y 6° división del club de Agronomía.

*La última vez que un jugador de Atlanta marcó ”hat trik” fue el sábado 26 de marzo de 2005, en oportunidad de la goleada bohemia por 4 a 0, infligida a Talleres de Escalada en cancha de Ferro, por la fecha 11° del Clausura de ese año. El autor fue el mismo que en esta ocasión, Carlos Andrés Soriano, con la particularidad de que también los había anotado todos en el segundo tiempo.

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

Armenio           vs    Los Andes   (Postergado)

C. Córdoba  3   vs    Español   1

Brown       2     vs    Morón   1

Colegiales   2   vs    Acassuso   2

Temperley  3    vs    San Carlos  1

Chicago      1    vs    Defensores   1

Estudiantes  1   vs    Sarmiento 1

Flandria       1   vs    Almagro   1

Almirante  1      vs     T. Suárez   2

Libre: San Telmo

PRÓXIMA FECHA (26°)

ATLANTA Libre

San Telmo     vs     Chicago

Morón           vs     Colegiales

Los Andes     vs     Flandria

Sarmiento      vs     Temperley

T. Suárez       vs     Estudiantes    

Acassuso       vs     Almirante

Español         vs     Comunicaciones         

Almagro        vs     Brown

Defensores    vs     Armenio

San Carlos     vs     C. Córdoba

0 comentarios