Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS (27° FECHA)

SÍNTESIS Y RESULTADOS (27° FECHA)

DOMINIO ESTÉRIL

El conjunto dirigido por Javier Alonso no pudo encontrarle la vuelta al mezquino esquema propuesto por Social Español, cuyos jugadores terminaron festejando efusivamente el punto conseguido. Si bien el equipo local dominó todo el partido no logró contrarrestar el juego trabado en un mediocampo súper poblado y a una férrea defensa fundamentada en la experiencia de Sebastián Morquio y la eficacia de Guido Milán. Tras un primer tiempo muy aburrido, el complemento fue un verdadero monólogo de Atlanta, con mucho traslado por parte de sus volantes, siempre merodeando el área, pero con muchas imprecisiones en la zona de definición, creando muy pocas situaciones de gol. Volvió a fallar el Mágico González en la tarea de conducción y Quiroga fue muy irregular a la hora de tomar la posta. Adelante estuvo muy errático Acosta Cabrera y Andrés Soriano –de buen primer tiempo- se terminó diluyendo en la impotencia generalizada. Debutó Jorge Daolio, al que le costó entrar en el partido, pero que cuando tomó contacto con el balón mostró algunas cosas interesantes. Carlos Arancibia y Martín Palisi los mejores del Bohemio, que perdió dos puntos muy valiosos y que lo alejaron aún más del casi inalcanzable Sarmiento que goleó en Rosario.  

 

ATLANTA 0 – ESPAÑOL 0

Atlanta: R. Llinás; N. Cherro, C. Arancibia y J. Segovia; G. Lolli (60’ L. Guzmán), M. Palisi, J. Galeano (60’ J. Daolio) y R. Quiroga;  M. González;  A. Soriano y J.I. Acosta Cabrera (93’ W. Cubilla). DT: J Alonso.

Español: I. Todoroff, D. Machado (73’ J. Brienza), S. Morquio, G.  Milán  y  D. Montellano;  , M Gerling (70’ Fernández), A. Arco y N. Andretta (70’ Silva); N. Borlenghi, B Elorrieta y  A. Soriano. DT. J. Battista

Amonestados: Borlenghi y Gerling (Esp)

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: León Kolbowski

GREGUERÍAS

* Un solo ex bohemio milita en el Social Español. Se trata del cordobés Alfredo Abel Soriano - mellizo del Carlos Andrés- quien jugó en Atlanta en la temporada 2005/06, a donde llegó precisamente como reemplazo de su hermano. Es la entidad bohemia llegó a jugar 29 partidos (18 de arranque) y marcó 10 goles, que lo convirtieron en el máximo artillero de su equipo en ese campeonato.

* El preparador físico de Español es Rodrigo Reynoso, quien fuera arquero de Atlanta entre 1997 y 1999 y defendiera la valla bohemia en la última edición del clásico con Chacarita jugada en San Martín con un resultado final de 2 a 2.

 

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

Armenio     0    vs    San Telmo   0

Comunicac.  2  vs    San Carlos   0

C. Córdoba  0  vs    Sarmiento    3

Flandria     0    vs    Defensores    0

Colegiales   1  vs    Almagro   2

Brown      2     vs    Los Andes 2

Estudiantes  0  vs    Acassuso 0

Almirante   2    vs    Morón 0

Temperley  0    vs    T. Suárez  0

Libre: Chicago

PRÓXIMA FECHA (28°)

SAN CARLOS -ATLANTA

Estadio: a confirmar

Día y hora a confirmar

Chicago         vs     Armenio

Morón           vs     Estudiantes

Los Andes     vs     Colegiales

Sarmiento      vs     Comunicaciones

Acassuso       vs     Temperley

Almagro        vs     Almirante   

Defensores    vs     Brown

T. Suárez       vs     C. Córdoba

San Telmo     vs     Flandria

Libre: Español

0 comentarios