Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS (29° FECHA)

SÍNTESIS Y RESULTADOS (29° FECHA)

NO SE PUDO

Demasiado respeto se tuvieron, el invicto Sarmiento y el equipo local, esta tarde en Villa Crespo. Después de un primer tiempo muy parejo, Atlanta fue superior en etapa complementaria, pero una vez más no supo plasmar su mejor juego en la red. Los de Junín se llevaron el punto que vinieron a buscar; plantándose firmes en el fondo y proponiendo un partido trabado en la mitad del terreno merced a una buena labor de Aquino y Navone. El conjunto bohemio, por su parte, anuló a un pálido Zuleta y supo neutralizar a los goleadores Lobianco – luego Fischer- y Pasquinelli; pero nuevamente falló el Mágico en su tarea de creación y no jugó un buen partido Quiroga. En el medio Rutili y Palisi acertaron a la hora de recuperar, pero erraron cuando tuvieron que distribuir el balón. La figura descollante fue Carlos Andrés Soriano por lo que buscó y creó, pero no encontró adecuada compañía  ni en Juan Acosta Cabrera , primero, ni sobre el final en Leandro Guzmán. Si bien Atlanta mereció un poco más, el empate a la postre puede calificarse como justo. Detrás del rubio delantero, se destacaron los trabajos de Gastón Lolli y Carlos Arancibia -que se retiró lesionado-. Noveno 0 a 0 de Atlanta en el presente campeonato.   

ATLANTA 0 – SARMIENTO 0

Atlanta: R. Llinás; N. Cherro, C. Arancibia (85’ J.P. Segovia) y C. Izquierdoz; G. Lolli, G. Rutili, J. Galeano y R. Quiroga;  M. González (73’ J. Daolio);  A. Soriano y J.I. Acosta Cabrera (66’ L. Guzmán). DT: J Alonso.

Sarmiento: P. Abraham (77’ C. Moyano); J. Capella, N. González, C. Benítez y M. Sardi; J. Aquino, M. Navone y J. C. Zuleta; J. M. Azil (63’ J. Beraza); L. Lobianco (45’ J. Fisher) y F. Pasquinelli. DT: M. Finarolli

Amonestados: Abraham, Navone, Azil, Pasquinelli, Capelli (S) Soriano, Izquierdoz (A)

Árbitro: Ariel Suárez

Estadio: León Kolbowski

GREGUERÍAS

*  El técnico de Sarmiento, Mario Finarolli, fue jugador de Atlanta en 1975 y es el autor del histórico gol del equipo bohemio en su último triunfo en el Monumental, precisamente en ese año cuando River terminaba una sequía de 18 años sin campeonar. Había llegado al club de Villa Crespo precisamente desde River y luego pasó por Vélez, Argentinos, Rosario Central, Temperley y el verde de Junín y en el exterior en el Elche de España. También se desempeñó como DT de Atlanta en el año 2001.

 

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

Flandria  0        vs    Chicago  1

Brown   3         vs    San Telmo  1

Comunic.   0    vs    T. Suárez   0

C. Córdoba  0  vs    Acassuso     0 

Español  1       vs    San Carlos  2

Estudiantes  0  vs    Almagro 0

Almirante 1       vs    Los Andes  0

Colegiales  1      vs    Defensores 0

Temperley  0     vs     Morón   0

PRÓXIMA FECHA (30°)

T. SUÁREZ VS ATLANTA

Estadio: 20 de octubre

Sábado 6/3 17 hs

Dirige Carlos Stoklas

Chicago          vs     Brown       

Morón            vs      C. Córdoba     

Los Andes      vs     Estudiantes 

San Telmo     vs     Colegiales     

Sarmiento      vs     Español

Almagro        vs     Temperley  

Defensores    vs     Almirante   

Acassuso       vs     Comunicaciones

Armenio        vs     Flandria

Libre: San Carlos

 

0 comentarios