Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS (30° FECHA)

SÍNTESIS Y RESULTADOS (30° FECHA)

TRIUNFAZO

Con un estupendo segundo tiempo, Atlanta justificó la importante victoria de este sábado nada menos que ante el escolta del campeonato y en calidad de visitante. La gran labor de Raúl Quiroga   todo el partido y de Miguel González en el complemento, fueron la clave para que el conjunto bohemio, pudiera dar vuelta el marcador adverso. En los primeros cuarenta y cinco minutos se vio netamente superado por un Tristán Suárez que, no obstante, creó pocas situaciones de gol en proporción al dominio ejercido. Una desinteligencia entre Arancibia e Izquierdoz posibilitó la apertura del marcador para el local, que debió retirarse vencedor a los vestuarios, pero en la última jugada del período un gran pase de Quiroga posibilitó que Mociulski estableciera la transitoria igualdad. Al  reanudarse las acciones, la actitud del ganador fue otra y literalmente arrinconó al Lechero contra el arco de Anconetani generando un sinnúmero de jugadas de peligro y, en dos de ellas, una de Guzmán tras un rebote y otra un golazo del “Huevo” Quiroga desde afuera del área redondearon un score que pudo ser más abultado. Hizo su presentación en el primer equipo, una de las grandes promesas surgida de las inferiores: Emanuel Tirantino de 18 años..  

T. SUÁREZ  1- ATLANTA 3

T. Suárez: A. Anconetani; M. Suigo ( 41’M. Pocel), M. Bogni, A. Ercoli y G. Pérez; L. Collavini (74’A. Noriega) , R. Rojas y C. Huertas; A. Orsi (65’ C. Cordone); L. Leguizamón y J.Peralta DT: H. Bravi.

Atlanta: R. Llinás; N. Cherro, C. Arancibia y C. Izquierdoz; G. Lolli, F. Mociulski (M.Palisi), G Rutili,  y R. Quiroga;  M. González (87’ E. Tirantino);  L. Guzmán (77’ N. Cherro) y A. Soriano DT: J Alonso.

Goles: 31’ Leguizamón (TS) 45’ F. Mocuilski (At), 72’ L. Guzmán (At), 78’ R. Quiroga (At)

Amonestados: Anconetani, Rojas, Ercoli y Huerta (TS) G. Rutili (At)

Árbitro: Carlos Stoklas

Estadio: 20 de Octubre

GREGUERÍAS

* Tristán Suárez es, el equipo que mayor cantidad de jugadores con pasado en Atlanta posee. El más querido y recordado por el público bohemio es, sin duda, Lucas Ferreiro que debutó en Atlanta en 1998 y se alejo en  2001. Retornó en la temporada 2002/03 para pasar por un breve y poco exitoso lapso en Racing y regresó en el 2004. Otra salida, esta vez a  Olimpia de Paraguay y posteriormente Tigre e Italiano. Volvió en 2007 permaneciendo  hasta el torneo pasado. Hoy estuvo en el banco.

* Los otros cuatro son: Luciano Goux (surgido de las inferiores y en primera 2000-2002) también en el banco, Jorge G. Ribolzi, no integró el plantel esta tarde (2003-2005) a igual que Martín Ortiz  (2009). El único titular fue Maximiliano Bogni (2007/08).

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

Sarmiento   0    vs    Social Español    1

Chicago     1     vs    Brown   2            

San Telmo  0    vs    Colegiales  0

Defensores  1   vs    Almirante   1  

Armenio     1    vs    Flandria   1

Almagro    0     vs    Temperley   2

Los Andes  2    vs    Estudiantes  1

Acassuso    2    vs    Comunicaciones  2

Morón     0       vs     C. Córdoba  0

Libre: San Carlos

PRÓXIMA FECHA (31°)

ATLANTA - ACASSUSO

Estadio: León Kolbowski

Fecha y hora a confirmar.

Colegiales      vs     Chicago          

Comunicac.    vs     Morón            

Temperley      vs     Los Andes      

San Carlos      vs     Sarmiento     

Estudiantes     vs     Defensores

Almirante       vs     San Telmo 

Brown            vs     Armenio 

Español          vs     T. Suárez

C. Córdoba     vs     Almagro

Libre: Flandria

0 comentarios