Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS (31° FECHA)

SÍNTESIS Y RESULTADOS (31° FECHA)

OPORTUNIDAD PERDIDA

Atlanta perdió una buena ocasión de acercarse a los puestos de vanguardia, al no poder mantener la ventaja obtenida tras el tempranero gol de Izquierdoz. En un primer tiempo parejo y muy luchado en el medio juego, el local comenzó un poco mejor que su adversario y justificó en ese minutos iniciales la apertura del marcador. Pero Acassuso logró emparejar las acciones gracias a una defensa tosca pero firme, al despliegue del volante Carneiro (la figura del partido), el buen manejo de Ábalos y la movilidad de sus delanteros. Ocho minutos después del gol de Atlanta, Alonso de cabeza igualó el tanteador y un error compartido entre Segovia, Quiroga e Izquierdoz, al minuto del complemento  puso al Quemero adelante. De allí en más el dueño de casa no encontró los caminos para perforar la zaga rival  y se desgastó en centros y pelotazos estériles. Acassuso contó con varias ocasiones para aumentar, pero fallaron sus atacantes en el tiro final. Así y todo el auqero Ruhl salvó sobre la hora el empate al detener en la línea un cabezazo de Acosta Cabrera. Pésimo segundo tiempo del Mágico González y del conjunto del equipo. Para rescatar la labor de Carlos Arancibia, en el centro de una desorientada defensa, y el empeño de Quiroga, que aún en el error, fue el que más buscó y luchó hasta el final.   .      

ATLANTA 1 – ACASSUSO 2

Atlanta: R. Llinás; C. Izquierdoz, C. Arancibia y J. P. Segovia; G. Lolli (75’ J. Galeano), F. Mociulski (56' J.I. Acosta Cabrera), G Rutili (83’ E. Tirantino),  y R. Quiroga;  M. González;  L. Guzmán y A. Soriano DT: J Alonso.

Acassuso: G. Ruhl; L. Vicente, R. Alonso, M. Mussón y E. Vicente; N. Fonzalinda, P. Manchini,  y F. Carneiroy; A. Ábalos (77’ J. Coassini) ; G. Mandarino (89’ M. Amarilla) y L. Romero (15’ L. Rodríguez) DT: F. Nardozza

Goles: 10’ C. Izquierdoz (At) 18’ E. Vicente (Ac) 46’ G. Mandarino (Ac)

Amonestados:  C. Izquierdoz (At) F. Carneiro, A. Ábalos, D. Niero (Ac).

Expulsado: F. Carneiro ( 89’)

Árbitro: Gastón Meineri

Estadio: León Kolbowski

GREGUERÍAS

* El técnico de Acassuso, Fabián Nardozza quién supo ser jugador de San Lorenzo, Morón, Almagro y Sarmiento de Junín, entre otros, llegó a Atlanta sorpresivamente y sin grandes pergaminos en el 2005, para reemplazar a la dupla Marabotto- Cánova. Estuvo al frente del equipo 22 partidos, de los cuales ganó 7, perdió también 7 y empató los 8 restantes.

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

Brown     2      vs    Armenio   1

San Carlos   3  vs    Sarmiento   1           

Estudiantes  0  vs    Defensores  1

Almirante  3    vs     San Telmo   2

Colegiales   0  vs     Chicago  1

Temperley  0   vs     Los Andes   1

Comunicac.  2 vs     Morón   0

Español     1    vs     T. Suárez  1

C. Córdoba  2 vs     Almagro  2

Libre: Flandria

PRÓXIMA FECHA (32°)

DEP. MORÖN-ATLANTA

Martes  16/03 21hs por TV

Estadio: Francisco Urbano

Dirige: Germán Bermúdez

 

Chicago          vs     Almirante

Los Andes      vs     C. Córdoba            

Sarmiento       vs     Colegiales      

San Telmo      vs     Estudiantes     

Defensore       vs    Temperley

Almagro         vs     Comunicaciones 

Flandria          vs     Brown           

Acassuso        vs     Español          

T. Suárez        vs     San Carlos

Libre: Sarmiento

0 comentarios