Blogia
BOHEMIOS

EFEMÉRIDES BOHEMIAS

EFEMÉRIDES BOHEMIAS

4ª SEMANA DE MARZO

22/03/1970: En el desaparecido estadio de Quilmes comienza a forjarse el gran equipo del 73. Ese día, por la primera fecha del campeonato Metropolitano, Atlanta golea al local por 5 a 3, y hace su debut con un hattrick el mendocino Carlos Andrés Cano (En la foto saltando).  Completarán el marcador para el conjunto  Bohemio, Juan Antonio Gómez Voglino y Rodolfo Juárez. Los goles del  Cervecero fueron convertidos por Miguel Ángel Cottón (con dos penales) y Carlos Della Savia. Vale la pena señalar que el arquero de Quilmes fue, el después campeón del mundo, Ubaldo Matildo Fillol.

24/03/1975: Por las 9ª fecha del Grupo A del Metropolitano, Atlanta recibe en Villa Crespo al sorpresivo puntero invicto del campeonato: All Boys. En una brillante actuación lo golea 5 a 1, con tres tantos de Gómez Voglino (Dos de tiro libre -1’ y 90’- y uno de penal -39’-) y dos del actual técnico de Sarmiento, Mario Finarolli (a los 15’ y 74’). El gol para la visita fue anotado por Miguel Pecoraro en contra. El arquero de Atlanta, Miguel Ángel Ortiz  le atajó un penal a Medina y el juez Roberto Goicochea expulsó al defensor albo, Belvedere.

22/03/1986: Por la 8ª fecha del torneo de Primera B, Atlanta enfrenta al mismo rival del sábado venidero, Los Andes y lo vence en Villa Crespo 2 a 0 con goles de Jones a los 59’ y Marasco a los 90’. Dirigió el encuentro Carlos Mastrángelo.

21/03/1988: Nace en Corrientes el defensor Juan Pablo Segovia, que llegó a Atlanta para el presente campeonato en cumplimiento del Acuerdo de Reciprocidad con el C. A. Lanús. Ha disputado, hasta el momento, 17 partidos con la camiseta azul y amarilla.  

26/03/2005: Otro hattrick: Por la 10ª fecha del torneo de Primra B, en cancha de Ferro donde hizo las veces de local, Atlanta derrota 4 a 0 a Talleres de Escalada, ceon un gol de Luis Salmerón a los 14’ y tres de Carlos Andrés Soriano a los 56’, 58’ y 73’. El árbitro Cristian Faraoni expulsó a Sergio Meza Sánchez del conjunto Bohemio.

0 comentarios