Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS (34ª FECHA)

SÍNTESIS Y RESULTADOS (34ª FECHA)

SIRVE DE POCO

A pesar de haber logrado una trabajosa igualdad de visitante, ante un Los Andes que venía entonado con cuatro victorias consecutivas, de poco sirve para Atlanta, el punto logrado, esta tarde en Tristán Suárez, para arrimarse a la lucha por ingresar al Reducido. Con un equipo diezmado y con muchos juveniles, el conjunto bohemio se alternó con su rival en el dominio de las acciones, por lo que el empate final es un resultado que grafica con justeza  lo exhibido en la cancha por ambos contendores. Empezó mejor Atlanta, que presionó bien al milrrayitas en la zona central, pero le faltó conducción cuando lograba adueñarse de la pelota. Así y todo en esa etapa inicial dispuso de las situaciones más claras. En el segundo tiempo, tras un comienzo parejo, el local terminó arrinconando a los de Villa Crespo contra su área, pero la buena labor defensiva, sobre todo de Izquierdoz (foto) y Cherro, logró mantener el 0 en el arco de Llinás. Al final “Cubito” Cáceres” le sacó el triunfo al visitante, al desviar un certero disparo de Soriano. Interesante lo mostrado por el pibe Acuña en su debut desde el arranque.    

LOS ANDES 0- ATLANTA 0

Los Andes: W. Cáceres; C. Vega, I. Celaya, P. Grogna y W. Alcaraz (73’ M. Castagnino) ; D. Ruiz, L. De Muner, A. Friedrich (85’ J. Molfeso) y N. Minici; L. Rodríguez y D. Giménez  DT: O. Blanco

Atlanta: R. Llinás; N. Cherro, C. Arancibia, C. Izquierdoz y J.P Segovia; G. Gallo (67’ M. Grandis), M. Palisi y R. Quiroga;  J. Galeano (89’E. Tirantino);  O. Acuña y A. Soriano DT: J Alonso.

Amonestados: Celaya, Ruíz, Minici (LA), O. Acuña y Palisi (At).

Expulsado: 92’ O. Acuña

Árbitro: Eduardo Guriérrez

Estadio: 20 de Octubre (Local Los Andes)

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

Defensores  0  vs    Comunicaciones  2      

Morón     0      vs    San Carlos   1           

Armenio   1     vs    Estudiantes  3

San Telmo   3  vs    C. Córdoba  0 

Chicago   3      vs    Temperley   1 

Flandria     0    vs    Almirante  1

Acassuso   0    vs    Sarmiento  1

Almagro    1    vs    Español 0

Brown      5     vs    Colegiales 0

Libre: T. Suárez

GREGUERÍAS

* Dos ex bohemios integran el plantel de Los Andes: El volante Leandro De Múner que llegó a Atlanta para la temporada 2007/08 proveniente de All Boys, y jugó 33 partidos, convirtiendo un solo gol. Anteriormente había jugado en Argentinos Jrs (Primera División) y en Tigre. Tras su paso por Villa Crespo, estuvo la temporada siguiente en Deportivo Morón, antes de llegar a su destino actual. Este sábado fue titular todo el partido

* El otro ex,  es el último goleador bohemio en el campeonato pasado: Sebastián Matos. Con un pasado en Brown de Adrogué, Comunicaciones, Chacarita y Huachipato de Chile, recaló en Atlanta para el torneo 2008/09. Posteriormente emigró a la División de Ascenso del fútbol mexicano, donde se incorporó a Dorados de Sinaloa. En su paso por el equipo auriazul tuvo 38 presencias (36 desde el arranque) y convirtió 13 goles, uno de penal. Vio el empate entre Los Andes y Atlanta desde el banco.

 

PRÓXIMA FECHA (35°)

ATLANTA - DEFENSORES

Sábado 3 de abril 16hs.

Estadio: León Kolbowski.

 

C. Cordoba     vs    Chicago        

Sarmiento       vs    Morón            

Español          vs    Los Andes

Estudiantes     vs    Flandria    

Temperley      vs    Armenio             

Almirante       vs    Brown

Comunicac.    vs    San Telmo     

T. Suárez        vs    Acassuso       

San Carlos      vs    Almagro

Libre: Colegiales

0 comentarios