Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS (39ª FECHA)

SÍNTESIS Y RESULTADOS (39ª FECHA)

CASI UNA DESPEDIDA

Atlanta no pudo aprovechar el empate de Tristán Suárez y la caída de Los Andes, y con el empate de esta tarde, prácticamente dejó atrás toda posibilidad de ingresar al reducido por el segundo ascenso. Con poco fútbol y menos ideas no consiguió doblegar a un Flandria que llegó a Villa Crespo con la idea de rescatar un punto, para sumar en la lucha por evitar la promoción. Ni Álvarez, ni Quiroga lograron erigirse como los conductores de un equipo que no encontró nunca los caminos para penetrar en el cerco defensivo propuesto por la visita. No alcanzaron ni la velocidad de Guzmán, ni la movilidad de Acuña para desequilibrar un partido donde Atlanta dispuso del dominio del balón y del terreno, pero con un juego previsible y sin variantes, que con el correr de los minutos se fue transformando en desesperación e impotencia. Un cabezazo del pibe Acuña en el primer tiempo y un rebote que le mismo jugador no pude conectar, fueron las únicas situaciones creadas por el conjunto bohemio. Promediando el segundo tiempo, el técnico Alonso decidió quemar las naves e hizo ingresar juntos a Miguel González y al “Pollo” Soriano, pero no pudieron torcer el rumbo de los acontecimientos. Con un Atlanta casi sin piernas se llegó al final y a un nuevo 0 a 0 que de poco sirve. Acuña, algo de Guzmán (foto) y el segundo tiempo de De Paulo en una defensa que extrañó mucho al salteño Arancibia, lo más destacable dentro un pobrísimo rendimiento colectivo.

ATLANTA 0 – FLANDRIA 0

Atlanta: R. Llinás; G. Lolli (62’ M. González), C. Moyano, C. Izquierdoz  y M. De Paulo; L. Guzmán, G. Rutili, L. Àlvarez y R. Quiroga (62’ A. Soriano); O. Acuña y J.I. Acosta Cabrera (82’ J. Martino) DT: J Alonso.

Flandria: H. Ramírez; W. Díaz, M. Passarelli, F. Mattia y L. Vicente; A. González (85’ F. Cigno), J. Rotondo y L. González; W. Brizuela (49’ C. Barrientos); M. Barbieri (67’ F. De Porras) y A. Montenegro DT: Julio Asad

Amonestados: Llinás, Álvarez y Acosta Cabrera (At) Díaz, Rotondo y Mattía (F)

Árbitro: Ariel Suárez

Estadio: León Kolbowski

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

C. Córdoba 0  vs      Colegiales 1

San Carlos  1  vs      Chicago   2

Sarmiento  1   vs      San Telmo  0

Morón     2     vs      Almagro  0              

T. Suárez   0   vs      Defensores  0

Acassuso  2    vs      Los Andes  1

Español   0     vs      Armenio  3

Comunic.  3   vs      Brown   0

Temperley  1 vs     Almirante  2 

Libre: Estudiantes

GREGUERÍAS

* El arquero “canario” Horacio Martín Ramírez, integró el plantel de Atlanta la primera parte de la temporada 2008/09. Había llegado a Villa Crespo proveniente del mismo Flandria, luego de haberse iniciado en el fútbol misionero y pasado previamente por Lanús.

Defendió la valla bohemia en 15 partidos, estuvo 4 en el banco, recibió 14 goles y sufrió una expulsión. Volvió a Flandria tras una breve estancia en el Coronel Bolognesi del fútbol peruano.

* El otro ex bohemio que milita en Flandria es Lucas Mondragón, que surgido de las inferiores de Atlanta, participó en dos temporadas: la 2006/2007 jugando 5 partidos y en la siguiente lo hizo en 3 sin marcar goles. El año pasado estuvo en Comunicaciones para integrarse este campeonato al Canario de Jáuregui. Hoy estuvo en el banco de suplentes

*Como ocurrió  en los partidos contra Acassuso del torneo pasado y en la primera rueda del actual, Miguel "Mágico" González (10-8-83) enfrentó esta tarde nuevamente a su hermano Luis (18-6-82) que juega en su misma posición. El de Atlanta ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo.

PRÓXIMA FECHA (40°)

BROWN -ATLANTA

Martes 27 de abril 15.30hs

Estadio: Lorenzo Arandillas

Dirige: Mario Prieto

Chicago          vs     Sarmiento

Los Andes      vs     Morón            

Colegiales      vs     Comunicaciones

Estudiantes     vs.    Temperley

Almirante       vs.    C. Córdoba    

Defensores     vs.    Acassuso

Armenio    .    vs     San Carlos   

San Telmo      vs     T. Suárez        

Flandria          vs     Español           

Libre: Almagro

0 comentarios