Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 11ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA  11ª FECHA

*Este domingo es la primera vez en el campeonato que Atlanta gana  3 a 0 y la segunda que marca tres goles. La anterior fue en la fecha 9ª cuando derrotó 3 a 1 a Los Andes en Lomas de Zamora.

*Su última victoria por esa cantidad y esa diferencia en el marcador se produjo el 6 de febrero de este año cuando en Agronomía venció a Comunicaciones con tres goles de Andrés Soriano, por la fecha 25ª del torneo anterior.

*Tanto en Lomas como en Caseros el autor del tercer gol fue Emiliano Ferragut, ambos sobre la hora y desde afuera del área. Son los únicos que marcó desde que llegó a Atlanta.

*El golazo de Juan Galeano(foto) fue su debut en las redes con 39 partidos defendiendo la camiseta bohemia.

*Estudiantes no sólo perdió el invicto, sino su condición de tener la valla menos vencida. Hasta el encuentro con Atlanta había recibido nada más que cuatro goles en diez partidos. Ahora se privilegio lo ostenta el puntero Defensores con cinco tantos en contra.

*En el global del año la superioridad de Atlanta es aplastante: 7 a 0 en virtud de la goleada por 4 a 0 en Villa Crespo (M. González -2-, Acosta Cabrera y Guzmán)  por la 22ª fecha de campeonato pasado.

*El ex jugador de Atlanta y habitual capitán “pincha” Daniel Gojmerac sufrió un pico de presión de 16 durante el precalentamiento y no pudo jugar el partido. El que si jugó fue Patricio Isla Casares al ingresar en el segundo tiempo: es el hijo de Fernando Isla Casares, presidente del club.

*En la presente fecha fue la que tuvo mayor cosecha de goles: 35 , superando holgadamente la marca de 23 conseguida en la 2ª fecha.

*Por primera vez en el campeonato se convirtieron seis goles en 90’ y fue en dos partidos: el empate 3 a 3 de Tristán Suárez y Barracas Central (ganaba el Lechero 3 a 0) en Ezeiza y la goleada de cómo local de Comunicaciones 5 a 1 ante Almagro.

0 comentarios