Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 13ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 13ª FECHA

- La caída del sábado ante Comunicaciones fue la segunda del torneo, tras la derrota ante San Telmo en la misma cancha de Agronomía, en la tercera fecha. Nueve fechas duró el invicto con seis victorias y tres empates.

- El defensor Nicolás Cherro (foto) jugó todos los partidos de Atlanta, excepto estos dos cotejos que terminaron en derrota. Tampoco estuvo presente en la última fecha del campeonato pasado cuando el equipo bohemio perdió con Almirante Brown. Su último traspié se produjo el 10 de abril de este año cuando el conjunto de Villa Crespo cayó por 2 a 1 ante San Telmo  por la fecha 36 del certamen anterior y también en el estadio Alfredo Ramos.

- Es el segundo encuentro del campeonato en el que Atlanta no logra marcar goles. El anterior fue en el empate a 0 con Defensores de Belgrano en condición de visitante  por la 7ª fecha.

- No obstante esto, los dirigidos por Javier Alonso sigue siendo el equipo más goleador del campeonato con 22 tantos a cuatro de Estudiantes y San Telmo que tienen 18.

- No es la primera vez que Jorge Chuiquilito se convierte en el verdugo de Atlanta. El 11 de abril de 2009 enmudeció al León Kolbowski cuando jugando para Flandria por la 34º fecha del Campeonato 2009/10, le dio el triunfo a su equipo por 2 a 1 a cinco minutos del final, ante el elenco conducido por entonces por Rubén Agüero.

- En el global del año, el enfrentamiento contra El Cartero fue con ventaja para Atlanta, ya que el pasado 6 de febrero lo derrotó 3 a 0 con un triplete de Andrés Soriano en su reencuentro con las redes vistiendo la casaca auriazul.

- Continúa la nefasta de racha de goleadores adversarios que se retiran lesionados del partido contra Atlanta: Cristian Yassogna de Estudiantes, Rubén Ferrer de Chicago y ahora fue el turno de Martín Ávalos.

- Precisamente Yassogna y Gímenez de Defensores lideran la tabla con 6 goles, Ferrer y Ávalos tiene 5 igual que los mellizos Soriano.

- En esta fecha se produjo el partido con mayor diferencia del torneo en la goleada de Estudiantes 5- Español 0 y  con  26 tantos es junto a la 9º,  la segunda jornada más fructífera después de la 11ª con 36 conquistas

0 comentarios