Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 16ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 16ª FECHA

*Con la victoria del sábado, Atlanta alcanzó la victoria número 10 y lo convierte en el equipo más ganador de la categoría. Fue además la tercera victoria consecutiva y es la quinta seguida en condición de local.

* Junto a Liniers, Lamadrid y Dock Sud son los que más victorias acumulan en este semestre en todo el fútbol, aunque el “Docke” llegó a esa cantidad en 13 fechas, tres menos que los otros equipos.

*Es la segunda vez que Atlanta gana 3 a 1. La primera ante Los Andes en la 9º fecha, como visitante en Lomas de Zamora.

*Con el resultado del sábado, es la cuarta vez que el conjunto bohemio marca 3 goles. Los anteriores fueron el mencionado ante Los Andes, en la 11º fecha -3 a 0 a Estudiantes en Caseros- y en la 12ª -4 a 0 a Chicago de local-.

* Fue la segunda ocasión en que logra dar vuelta el resultado: En la 10ª fecha, en el León Kolbowsi, venció 2 a 1 a Colegiales tras  empezar en desventaja.

* Es la tercera oportunidad de Atlanta en el Campeonato que marca tres goles en un solo tiempo. Ya había ocurrido ante Estudiantes (todos en el complemento) y ante Chicago (los tres primeros en la etapa inicial).

* Abel Soriano se convirtió en el goleador del campeonato, junto a Cobelli de Temperley, ambos con 8 unidades. Le cordobés anotó tres goles consecutivos en tres partidos diferentes: al marcar el segundo ante Acassuso, el del triunfo con Italiano la fecha siguiente y abrir la cuenta este sábado frente a Morón.

* El penal otorgado el sábado fue el tercero del Campeonato: todos fueron convertidos, aunque con tres ejecutores diferentes: Llinás (a Chicago) Abel Soriano (a Italiano) Andrés Soriano (a Morón)

*El penal cobrado en contra fue también el tercero del certamen con dos convertidos (Churín de Los Andes y Coniocchiari de Morón) en tanto Llinás le detuvo el suyo a Martínez de Colegiales.

*Todos los penales contra Atlanta fueron cobrados en el primer tiempo, todos los favorables en el segundo.

*Fue el segundo encuentro donde convirtieron los dos hermanos Soriano: el anterior en el empate 2 a 2 ante Flandria en la 6ª fecha.

* Nicolás Cherro anotó su 12º gol con la camiseta de Atlanta y el 3º en este torneo. Estos tres últimos siempre fueron sobre el arco que da a calle Muñecas.

* Los tres equipos punteros de las tres primeras categorías convirtieron tres goles: Estudiantes 3 – Lanús 0 en la "A"; San Martín de San Juan 3 – Unión 1 en el Nacional  y Atlanta 3 – Morón 1 en la B Metropolitana.

* La derrota ante Atlanta significó el fin del ciclo del técnico Alejandro Méndez al frente del Deportivo Morón. Ya lo reemplazó Oscar "Cachín" Méndez

0 comentarios