Blogia
BOHEMIOS

EFEMÉRIDES BOHEMIAS

EFEMÉRIDES BOHEMIAS

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE

15-11-1964: Faltando cuatro fecha para la finalización del Campeonato de Primera división, Atlanta recibió en su cancha a Ferrocarril Oeste y lo vapuleó 5 a 1 con goles de Marcos Zarich, Jorge Fernández, dos de Miguel Ángel Villagra y el defensor Oscar Clariá de penal, mientras que Juan Antonio Pastorini, también de penal, marcó el descuento del equipo de Caballito. Atlanta, de buena campaña, terminó ese torneo en quinto lugar detrás del Campeón Boca, Independiente, River y San Lorenzo.    

21-11-1992: Triplete del jugador con más presencias con la camiseta de Atlanta: Víctor Marcelino Paredes (foto). Ese sábado a la tarde el formoseño marcó los tres goles –dos de ellos de penal-  con que Atlanta venció 3 a 1 a Estudiantes de Buenos Aires en condición de local, por la 20ª fecha del campeonato de Primera B. Herrera fue el autor del único gol visitante y el conjunto ganador sufrió las expulsiones de Ariel Macia y Raúl Locatelli.

16-11-1996: Histórico partido en Villa Crespo, en una nueva edición del clásico entre Atlanta y Chacarita. Por la 16ª fecha de la Zona B-3 y bajo el arbitraje de Roberto Pascualino, bohemios y funebreros empatan 4 a 4, marcando todos los goles en el segundo tiempo  y con la particularidad que el dueño de casa remontó dos veces el resultado jugando con un hombre menos. Daniel Delfino abrió el marcador para Atlanta a los 9’ del complemento y ocho minutos después fue expulsado su compañero Alberto González. Con goles de Carlos Leeb a los 20’, Daniel Alonso a los 24’ y Carlos Guirland a los 26’, el tricolor pasa al frente por 3 a 1 . Luego, Héctor Virardi a lo 28’ y Gustavo Cuartas a los 30’ ponen las cosas 3 a 3; pero a 9’ del final otra vez el Gatito Leeb coloca a los de San Martín en ventaja y sobre la hora el Sapo Cuartas le da cifras definitivas al marcador.

 

0 comentarios