Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 19ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 19ª FECHA

*La victoria del miércoles ante Temperley fue la segunda consecutiva y se prolonga con ella una racha de seis partidos sin derrotas. Fue además la cuarta como visitante en todo el Campeonato.

*Atlanta continúa siendo, junto a Estudiantes, el equipo más ganador con 12 triunfos. Ahora, después de la caída de Defensores en Berisso, es además el que menos perdió con dos traspiés como el Dragón.

*Es el equipo más goleador del cartamen con 32 tantos, a ocho de Defensores y Estudiantes que acumulan 24 conquistas cada uno.

* El conjunto bohemio, empezó 8 de los 19 partidos disputados en desventaja. Sólo perdió uno de ellos (Comunicaciones), logró empatar cuatro (T. Suárez, Sarmiento, Flandria y Barracas Central) y lo pudo revertir en tres oportunidades (Colegiales, Morón y Temperley)  

* El conseguido en Turdera, es el tercer 2 a 1 a favor en el torneo. Los anteriores fueron ante Colegiales en la 10ª fecha y Villa San Carlos en la 14ª.

*La última victoria bohemia en el Beranger se había registrado en la 34ª Fecha del torneo 2007/08 cuando se ganó 1 a 0 con gol de Ramón Fernández; pero por el mismo resultado hay que  remontarse al 2 de febrero de 2007, que en encuentro correspondiente a la segunda jornada, los entonces conducido por Norberto D’Ángelo triunfaron con anotaciones de Javier Molina y el “Dudy” Pérez, mientras que Alejandro Riveros en contra descontó para el local.

*Abel Soriano lidera la tabla de goleadores junto al delantero celeste, Sebastián Cobelli. Ambos marcaron este miércoles.

*Juan Pablo Segovia (foto) anotó su cuarto gol en este Campeonato y alcanzó a su compañero Emiliano Ferragut.

* A pesar de la familiaridad de los nombres, ante Temperley fue la primera vez que Alonso presentó esa alineación inicial.

*En esta fecha, igual que en la anterior ganaron seis locales, se registraron tres empates y solo ganaron dos visitantes.

*El único local que no hizo goles fue Platense que volvió a igualar 0 a 0 y alcanzó los 13 empates en 19 partidos, siendo el equipo que más sumó de a uno.

* Hubo sólo ocho goles de los visitantes. De ellos Almagro marcó cuatro, Atlanta dos y Acassuso y Brown de Adrogué, en sendos empates, los restantes

*Sólo 5 puntos separa al 5º de la tabla, Morón con el 18ª, San Telmo.

0 comentarios