Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA 20ª FECHA

ANÁLISIS DE LA 20ª FECHA

Por Jhoracio

El desarrollo de la fecha que acaba de terminar, fue altamente positivo para los intereses del actual puntero del Campeonato, Atlanta. Los tres puntos conseguidos en el complicado triunfo ante Armenio, fueron potenciados por la mayoría de los resultados que se dieron en los demás encuentros, no sólo con sus inmediatos perseguidores, sino en el lote de los equipos que se amontonan detrás de los tres equipos que más cerca están del tope de la tabla. De esta manera amplió la distancia que lo separaba de Defensores y Estudiantes, mantuvo la que tenía con Chicago y se alejó dos puntos más del ocasional ocupante del quinto puesto. Veamos:

Defensores empató sin goles ante el Italiano de Rubén Agüero, que arribó al Carlos Pasquale en la anteúltima posición. De esta manera quedó tercero a seis puntos de Atlanta (supo estar siete arriba) y a dos de Estudiantes.

Mientras tanto, El Pincha cayó inesperadamente en Caseros, ante el irregular Tristán Suárez de Oscar Martínez y ahora está a cuatro puntos de la cima.

En Munro, Chicago perdía uno a  cero con Colegiales que pudo liquidarlo, pero  erró un penal, permitiendo a los de Mario Finarolli dar vuelta el resultado y mantener los 11 puntos que lo separan de Atlanta, pero logró alejarse a 5 de su inmediato perseguidor.

Morón que estaba en el 5ª lugar a 14 unidades de Atlanta y Almagro que se encontraba en 6º posición con un punto menos, perdieron en sus respectivos compromisos, y dejaron sus lugares a Brown, Comunicaciones y Temperley que con sus  victorias, llegaron a un total de 28 puntos, y quedaron separados por 16 unidades de las 44 sumados por los de Villa Crespo. A Almagro, además lo superaron Flandria que alcanzó la línea del Gallo y Barracas Central tras vencer a Sarmiento en Lincoln

En la próxima fecha tanto Atlanta como Estudiantes y Defensores deberán afrontar riesgosos viajes con equipos ubicados en posiciones de expectativa. El escolta irá a Mataderos a vérselas con el ascendente Chicago. Por su parte Defensores enfrentará a Morón en el Oeste y Atlanta hará lo propio en Villa Raffo ante Almagro.

Un fecha crucial en la que puede producirse varios cambios posicionales. Salvo uno, con cualquier resultado, al terminar la misma el puntero seguirá siendo el equipo dirigido por Javier Alonso.

1 comentario

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...