Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 21ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 21ª FECHA

*El triunfo obtenido el pasado martes ante Almagro, fue el cuarto consecutivo, con dos en Villa Crespo y dos de visitante. Es además fue el quinto conseguido lejos de casa, sobre diez disputado en esa condición.

*Los tres últimos encuentros Atlanta los  ganó 2 a 1(Temperley- Armenio y Almagro) y la quinta vez que lo hizo por ese marcador en esta primera rueda (los otros derrotados por 2 a 1 fueron  San Carlos y Colegiales).

*El árbitro Ariel Suárez dirigió al conjunto de Villa Crespo en tres oportunidades en el presente campeonato. Lo hizo con San Telmo, San Carlos y Almagro y el resultado fue siempre 2 a 1, con la salvedad que ante San Telmo, fue derrota para El Bohemio..

*En esta fecha Atlanta fue el único visitante que ganó. Estos equipos solo marcaron 4 goles en total y los de Javier Alonso convirtieron la mitad de los mismos.

*En un hecho inédito dos delanteros de Atlanta terminaron al tope de la tabla de goleadores la primera rueda con diez unidades cada uno. Que además sean hermanos mellizos reviste al hecho de una singularidad extraordinaria.

*Sebastián Cobelli de Temperley, comparte con los hermanos Soriano la punta de la tabla de los artilleros. Tuvo una gran oportunidad de sacar una leve luz, pero el arquero Todoroff de Español le contuvo el tiro desde los doce pasos.

*  El gol de Andrés Soriano es el segundo que “El Pollo” le convirtió a Almagro en el transcurso del 2010. Ya lo había hecho en Villa Crespo,  el 30 de marzo por la 33ª fecha del torneo anterior, al marcar el tanto con que Atlanta le ganó por la mínima diferencia al conjunto tricolor.

*Desde que perdió con Atlanta, Chicago ganó todos los partidos, excepto dos. Ambos fueron en Mataderos y ante sus predecesores Defensores y Estudiantes que terminaron en sendos 0 a 0.

*Defensores de Belgrano lleva seis partidos sin ganar como visitante y sin marcar goles, con tres empates con el marcador en blanco y tres derrotas por la mínima diferencia.

*Platense, en la última fecha de la primera rueda, ganó su único partido en Vicente López. 

0 comentarios