Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 22ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 22ª FECHA

*Con la derrota del sábado, Atlanta cortó un invicto de ocho fechas, y de cuatro victoria consecutivas, dos de ellas como visitante.

* De igual manera, el conjunto bohemio terminó siendo el más ganador del torneo con 14 victorias, el que menos perdió con 3 derrotas junto a Defensores de Belgrano y Barracas Central (casualmente el partido entre ambos fue suspendido) y el más goleador con 36 tantos.

* Fue el tercer encuentro donde no anotó goles luego del empate a 0 ante Defensores  en la 7ª fecha  y la caída por la mínima diferencia frente a Comunicaciones en la 13ª, ambos como visitante.

*Es la primera vez que pierde por una diferencia de dos goles y la tercera vez que le convierten esa cantidad. Las anteriores fueron la derrota por 2 a 1 en la 3ª fecha  en Agronomía ante San Telmo y el 2 a 2 con Flandria en León Kolbowski en la 6ª Fecha.

*Brown de Adrogué fue único equipo que Atlanta enfrentó tres veces en 2010. Las anteriores habían sido sendas victorias bohemias: el 27 de abril por la fecha 40ª del campeonato anterior fue el agónico 4 a 3 en el Arandilla (Andrés Soriano -3- y O. Acuña  para Atlanta; Avalos -2- y Fariña para Brown) y en la jornada inaugural del presente certamen el  24 de julio, fue  1 a  0 en Villa Crespo (Abel Soriano)

* Con los dos penales que le cobraron a Brown, suman cinco en contra de Atlanta en el Campeonato, siendo el equipo más perjudicado en ese sentido en este torneo.

*Sólo Churin de Los Andes y Conocciari de Morón lograron convertir, Llinás atajó a Martínez de Colegiales y a Villamayor de los de Adrogué. El “Abuelo” Zagharián de los tricolores marró el restante.

* Con los dos penales que sancionó Pablo Dóvalo el sábado último, fueron 17 los que se le patearon a Llinás defendiendo el arco de Atlanta. De los mismo detuvo 6, lo que da un 35.20% de eficacia.

* Brown de Adrogué fue el equipo más beneficiado con la sanción de tiro de los doce pasos. Le otorgaron once, de los cuales desperdiciaron seis. Le sigue en cantidad de penales a favor Atlanta con cinco.

*Es el segundo partido consecutivo que al elenco bohemio le expulsan un jugador. Con la roja a Maximiliano Pogonza, llegó a  cuatro en estas 22 fechas. Dos de ellas tuvieron como destinatario al mencionado Pogonza (la anterior contra Sarmiento en la 3ª Fecha).

Las otras dos fueron para Abel Soriano (ante Suárez en la 3º Jornada) y Lucas Ferreiro (en la 21ª contra Almagro)  

* Este fin de semana, con un partido suspendido, se registraron siete triunfos locales a igual que en la 5ª y 21ª, siendo la cantidad más abultada en esa condición y  los dueños de casa anotaron 17 goles alcanzando el récord de la fecha 13ª.

0 comentarios