Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA 22ª FECHA

ANÁLISIS DE LA 22ª FECHA

Por Jhoracio

 

Finalmente,  llegó el día en que a Atlanta se le cortó la racha y volvió a perder. Algo previsible y que sucedió en una cancha muy difícil y ante un rival que lo superó con claridad. Un tropiezo esperable y que no alcanza a empañar la impresionante campaña realizada en la primera rueda del Campeonato. Sin embargo –y a pesar de las declaraciones formales- un injustificado clima de incertidumbre parece haberse instalado en muchos hinchas bohemios, que hasta antes del comienzo del partido contra Brown, daban casi como un hecho el futuro ascenso de su club. Para colmo el equipo quedó diezmado por amonestaciones y expulsiones, lo que abre un signo de interrogación acerca de la reanudación del torneo, cuando en su tercer cotejo como visitante consecutivo, deba enfrentar al irregular Tristán Suárez.

Afortunadamente, el escolta Estudiantes también cayó en Agronomía frente a Comunicaciones y la distancia de seis puntos que lo separa con Atlanta se mantuvo. Los dirigidos de Pasini llevan, de esta manera, tres sin ganar ni marcar goles, con dos derrotas y un empate.

Por su parte el suspenso se extenderá hasta el año venidero acerca de la suerte del tercero discordia, Defensores de Belgrano, cuyo partido ante Barracas Central como visitante se suspendió por mal tiempo. De ganar alcanzarán la línea de los de Caseros.

El Dragón también lleva tres sin victorias y sin goles, con dos caídas y una igualdad. Además hace siete que no gana como visitante.

El que aprovechó los traspiés de Atlanta y Estudiantes fue Nueva Chicago, que con un nuevo triunfo acortó a 10 puntos con el líder. El Torito hace diez que no pierde y en ese lapso sumó 26 de las 30 unidades en juego. Es el conjunto que más creció en la segunda mitad del campeonato.

Comunicaciones, que enhebró su tercera victoria al hilo y lleva cuatro sin perder pasó a encabezar el segundo lote (donde las posiciones se intercambia constantemente) y donde también se reubicaron Morón, Temperley y Brown en ese orden, merced a sus respectivos éxitos.

0 comentarios