Blogia
BOHEMIOS

LLEGÓ LUCAS SPARAPANI

LLEGÓ LUCAS SPARAPANI

PARA ABASTECER A LOS MELLIZOS

 

En estas horas se sumará al plantel profesional del C. A. Atlanta, que está realizando la pretemporada en Necochea, el volante creativo Lucas Javier Scarapani -que según el comunicado de prensa del la entidad será el único refuerzo para encarar lo que resta del campeonato-. La flamante incorporación nació en  Ciudadela el 18 de noviembre de 1979 y debutó veinte años después en Almagro, club con el ascendió a la Primera División. En la temporada 2001/02 pasó a Quilmes y en el segundo semestre de 2002 se incorporó a Argentinos Jrs que por ese entonces disputaba el Nacional B.
Al año siguiente firmó para Los Andes y  en el 2003/04 volvió a la institución de José Ingenieros con el que logró un nuevo ascenso en 2004/05. Posteriormente emigró hacia México, para sumarse a Los Jaguares de Chiapas. Un nuevo regreso a Almagro en 2006 marcado por el desgraciado hecho de una lesión en sus ligamentos cruzados que lo mantuvo alejado de las canchas por un tiempo. Ya recuperado, jugó primero para Tiro Federal y luego en San Martín de San Juan, ambos en la segunda categoría del fútbol argentino. La primera parte del presente torneo lo jugó en Deportivo Morón -donde fue titular en dieciocho de los veintidós partidos y marcó dos goles-, entidad de la que acaba de rescindir su contrato por problemas económicos.

La delegación que espera a Scarapani  en Necochea se compone de la siguiente manera:

Arqueros: Lucas Abud, Rodrigo Llinas, Diego Quiroz.

Defensores: Ariel Alarcón, Carlos Arancibia, Nicolás Cherro, Marcos De Paulo, Gastón Lolli, Lucas Mancinelli, Ignacio Mazzitelli, Juan Segovia, Matías Valdez.

Volantes: Leandro Álvarez, Daniel Carou, Matías Castro, Emiliano Ferragut, Lucas Ferreiro, Juan Galeano, Leandro Guzman, Martín Palisi, Nicolás Pasquini, Maximiliano Pogonza, Guido Rutili.

Delanteros: Oscar Acuña, Javier Arias, Diego Bielkiewicz, Abel Soriano, Andrés Soriano, Gonzalo Sosa, Emanuel Tirantino.

Cuerpo Técnico: Javier Alonso (director técnico), Adrián Stumbo (ayudante de campo), Adrián Griffo (ayudante de campo), Gonzalo Llanos (preparador físico), Maximiliano Figueras (preparador físico).

Cuerpo Médico: Juan Denino (director del departamento médico), Fernando Margules (kinesiólogo).

Utileros: Hugo Pérez y Jorge “Coco” Franco.

Responsable administrativo: Fernando Ruggiero.

 

0 comentarios