Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 24ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 24ª FECHA

*La del sábado ante San Telmo fue la segunda victoria de Atlanta en otros tantos partidos del 2011. En ambas mantuvo  3 goles de diferencia.

*Continúa invicto en Villa Crespo en el Campeonato, donde no pierde hace 17 partidos. El obtenido ante el “Candombero” fue el octavo consecutivo como local.

*Atlanta es por lejos el equipo más ganador del Torneo con 16 victorias delante de Estudiantes y Chicago que tiene 12. Es el más goleador con 43 tantos; le sigue Almagro con 29 goles.

*Tiene una diferencia de + 25. Le sigue Defensores, también muy lejos con +14 

* Los 7 goles logrados en los tres partidos de la segunda rueda, lo hace también, junto a Brown de Adrogué, el más efectivo de esta instancia.

* Es el segundo triunfo por 3 a 0 en lo va del campeonato. El anterior ante Estudiantes en Caseros, el 25-09-2010 por la 11ª fecha.

*Es la sexta vez que convierte tres goles. Las anteriores: 3 a 1 a Los Andes en Lomas, el mencionado 3 a 0 a Estudiantes; 4 a 0 a Chicago de local, 3 a 1 a Morón también de local y 4 a 1 a Suárez en Ezeiza..

*Fue la tercera vez que los mellizos Soriano anotaron los dos en el mismo partido. Antes fue en el 2 a 2 ante Flandria en la 6ª Fecha y el 3 a 1 ante Morón en la 16ª.

*Abel y Andrés nunca marcaron los dos jugando de visitante.

*Es el segundo doblete de Andrés. Había gritado en dos ocasiones en la 20ª fecha cuando Atlanta derrotó 2 a 1 a Armenio el 27-11-2010.

* Fueron tres los goles que el “Pollo” le propinó a San Telmo en el presente torneo, ya que en la derrota que sufrió el conjunto bohemio en Agronomía en la 3ª fecha por 2 a 1, había marcado el único tanto de su equipo.

*Atlanta volvió a mantener la valla invicta después de cinco partidos. El último había sido en el triunfo por 1  a 0 ante Platense el 20-11-2010

*El conjunto bohemio tiene a los dos goleadores del torneo, Andrés con 13 y Abel con 12. Un hecho inédito en su historia.   

*En esta fecha sólo ganó un visitante, fue Chicago que derrotó 2 a 1 a Villa San Carlos en Berisso.

*Barracas Central y Platense continúan siendo los equipos que mas igualdades registran con 16 cada uno. Este sábado ambos empataron 0 a 0 en sus respectivos compromisos.  

 

0 comentarios