Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA FECHA 26ª

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA FECHA 26ª

* El triunfo conseguido frente a Sarmiento este sábado es el cuarto consecutivo, en otras tantas presentaciones en lo que va del año. En ninguna de ellas hizo menos de dos goles.

*Es la tercera seguidilla de cuatro victorias al hilo, en el presente campeonato. Anteriormente fue entre las fechas 8ª y 12ª (fueron cinco ante Acassuso, Los Andes, Colegiales, Estudiantes y Chicago), entre la 17ª y 21ª (Platense, Temperley, Armenio y Almagro) y  la presente (Suárez, San Telmo, Español y Sarmiento)

* Atlanta alcanzó su novena victoria consecutiva en condición de local

*Mientras Atlanta es el equipo que más ganó como en su estadio con once triunfos en trece partidos, Sarmiento es el más perdió como visitante con nueve derrotas, también sobre trece presentaciones lejos de Junín

* El conjunto bohemio lleva un total de dieciocho halagos, un tercio de los mismos lo consiguió mediante el resultado 2 a 1 (Colegiales, San  Carlos, Armenio y Sarmiento en Villa Crespo; y Temperley y Almagro fuera de casa).

* Fue el cuarto partido que el juez Gonzalo López Aldázabal dirigió a Atlanta. Fueron todas victorias: 1 a 0 a Brown en la primera fecha;  2 a 0 ante Español en la 4ª; 3 a 1 a Los Andes en la 9ª.

*Es el segundo partido del torneo donde ningún jugador de Atlanta es amonestado. El anterior fue en la victoria ante Armenio en la 20ª fecha, también por 2 a 1. Fue además el encuentro que jugó el equipo bohemio donde menos tarjetas se exhibieron. Sólo el volante de Sarmiento, N. López vio una amarilla.

*Fue la cuarta vez que a  los conducidos por Javier Alonso le igualan un partido y las anteriores terminaron con diversos resultados: San Telmo en la tercera fecha perdía 1 a 0 y lo terminó dando vuelta. Flandria en la 6ª fecha caía 2 a 1 y logró empatarlo. Almagro en la 21ª fecha -al igual que Sarmiento este sábado- consiguió poner las cosas 1 a 1, pero terminó perdiendo.

*Daniel Carou marcó su segundo gol y junto con Guzmán llevan dos en lo que del año. En el 2011, están uno debajo de Andrés Soriano que lleva tres y uno arriba de su hermano Abel con uno solo.

*Lucas Saparapani debutó en las redes defendiendo la camiseta de Atlanta. Muy meritorio ya que sólo jugó 40 minutos en tres partidos.

* Esta fecha se quebraron algunas rachas: Chicago con su empate en el Francisco Urbano ante Morón, rompió una seguidilla de cinco triunfos consecutivo como visitante.  Defensores ganó después de siete partidos y Los Andes sumó de a tres fuera de Lomas por primera vez en el torneo y lleva cinco sin perder, lo que le permitió abandonar la última colocación en la tabla de posiciones.

 

0 comentarios