Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS Y PERSPECTIVAS DE LA 26ª FECHA

ANÁLISIS Y PERSPECTIVAS DE LA 26ª FECHA

POR JHORACIO

 

El puntaje ideal obtenido por Atlanta  (59 pts.) en las cuatros fechas del año le ha permitido aumentar a una diferencia, casi decisiva de trece puntos, la ventaja que lo separa de su inmediato perseguidor, Estudiantes de Buenos Aires (46 pts.). Recordemos que finalizó el 2010 a seis unidades de este mismo equipo. De esta manera, aprovechó  en esta jornada la localía, mientras sus cuatro perseguidores jugaban de visitante y solamente Defensores (44 pts.) consiguió sumar los tres puntos en disputa y recomponer un poco su situación en el lote de vanguardia.

El equipo de Villa Crespo obtuvo un trabajoso triunfo este sábado a su sombra negra Sarmiento de Junín y deberá viajar a Jáuregui este fin de semana para enfrentar a un entonado Flandria. (32 pts.), que viene de tres partidos invictos con dos empates de visitante y un triunfo de local y marcha en la 13ª posición con posibilidades de clasificar para el octogonal por el segundo ascenso.

En tanto, el Pincha de Caseros, mantuvo su condición de escolta a pesar de la derrota ante Barracas Central dado el empate de Chicago en Morón. Ahora el domingo, recibirá a un Platense (35 pts.) que merced a su agónica victoria ante Colegiales, quedó en una expectante 11ª  posición. Los de Pasini llevan dos sin perder en el “3 de Febrero”.

Chicago (45 pts.) que aparecía como un gran candidato a amenazar el liderazgo de Atlanta, perdió cuatro puntos en estas dos últimas fechas, en virtud a sendos empates sin goles con Italiano y Morón y quedó tercero.  No obstante lleva catorce encuentros invictos y recibe a un ascendente Barracas Central (39 pts.) ubicado en el 6º lugar, que hace once fecha que no conoce la derrota y que sólo cayó una vez fuera de su cancha.  

Por su parte, en la cuarta posición se encuentra Defensores de Belgrano, que obtuvo un magnífico triunfo ante Almagro por 3 a 0 en Villa Raffo y cortó una racha de siete cotejos sin victorias.  El próximo sábado recibe en el Juan Pasquale a  Brown de Adrogué (38 pts.) que viene de dos partidos sin victorias y marcha en la 7ª posición.

Quién se fue acercando silenciosamente fue Comunicaciones (43 pts.), que lleva tres triunfos al hilo y que lo colocaron en el quinto lugar, a un punto de El Dragón. En la próxima fecha  recibe a Morón que hace cinco que  no gana como visitante.

Cierran los diez primeros puestos con 36 puntos, Armenio (+6) que hace seis que no   pierde y que viaja a Lomas a enfrentar a Los Andes que abandonó el último lugar merced a dos victorias consecutivas, entre ellas la del clásico ante Temperley; Morón (+3) que enfrenta a Comunicaciones en La Agronomía; y finalmente  Temperley (+1) que viene de dos derrotas consecutivas  va a Munro a encontrarse con Colegiales que también arrastra dos traspiés seguidos y está lejos en la 18ª ubicación.

0 comentarios