Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA FECHA 27

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA FECHA 27

*La derrota ante Flandria fue la primera en el 2011, la segunda en esta segunda rueda (perdió en la primera jornada, 2 a 0 con Brown de Adrogué en el último partido de 2010) y la cuarta en todo el campeonato (había caído, también,  en la  3ª fecha con San Telmo, 2 a 1, y en la 13ª, 1 a 0 con Comunicaciones, ambos en Agronomía).

*Ahora el equipo que menos partidos perdió es Barracas Central con tres traspiés. Es además el que más empató con dieciséis igualdades.

* Fue la primera vez en el torneo que a Atlanta le hacen tres goles. La anterior había sido en la antepenúltima fecha del torneo anterior cuando venció 4 a 3 a Brown de Adrogué el martes 27 de abril de 2010.

*La última vez que a Atlanta le hicieron tres goles en un solo tiempo, fue en la fecha 13 del Campeonato pasado. Aquel sábado 31 de octubre de 2010 cayó en Villa Crespo por 3 a 1 ante Los Andes y todos los tantos fueron  convertidos en el primer tiempo.

* El arco defendido por Rodrigo Llinás recibió veintidós goles en lo que va del torneo. Cinco de ellos (el 22.7%) se los propinó Flandria. Recordemos que en el primer partido habían igualado 2 a 2 en Villa Crespo.

*Flandria es el único equipo que en ninguno de los dos partidos perdió con Atlanta. Este hecho solo tienen posibilidad de repetirlo Defensores, Comunicaciones y Barracas Central.

* El árbitro Julio Barraza dirigió dos veces Atlanta, que resultaron sendas derrotas y sin goles a favor. El anterior fue el ya mencionado encuentro ante Comunicaciones.

*Fue el cuarto partido donde Atlanta no convirtió goles. A las derrotas con Comunicaciones, Brown y Flandria, hay que sumarle el 0 a 0 con Defensores en la 7ª fecha.

*El del sábado fue el sexto penal que le cobran a Atlanta en contra. Y fue el tercero que le convierten.

*De los veintisiete partidos disputados por Atlanta solo en ocho el primer tiempo terminó 0 a 0. En tres de ellos el resultado fue empate (1 a 1 con Suárez en la 2ª fecha, igual resultado con Sarmiento en la 5ª y 0 a 0 con Defensores en la 7ª), en otros tres fue triunfo bohemio (1 a 0 a Brown en la 1ª, 3 a 0 a Estudiantes en la 10ª y 1 a 0 a Italiano en la 15ª). En las derrotas ante Comunicaciones y  Flandria también fue 0 a 0 el marcador al finalizar los primeros 45’.

*Abel Soriano sólo marcó un gol en lo que va del año y fue superado en la tabla de los artilleros por  Leonardo Romero de Acassuso con doce gritos, y lo alcanzaron Emiliano Bonfigli de Almagro y Javier Grbec de Brown de Adroguá con once. La sigue encabezando su hermano Andrés con catorce anotaciones.

*La racha más larga de partidos invictos la mantiene Chicago con quince cotejos sin derrota, aunque empató los últimos tres 0 a 0.

*Esta fecha se registró un solo triunfo visitante y fue el de Sportivo Italiano por 2 a 0 ante Villa San Carlos en Berisso.

*La delantera más efectiva sigue siendo la de Atlanta con cuarenta y siete goles, mientras la valla menos vencida es, precisamente la de su rival del sábado, Defensores de Belgrano con nada más que doce tantos en contra.

1 comentario

Lucas -

Abel sí hizo un gol este año, el tercero contra San Telmo