Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

*La derrota de este sábado fue la segunda consecutiva y cortó una racha como local de dieciocho partidos invictos y nueve victorias seguidas. Además fue el quinto traspié en todo el torneo.

*Atlanta nunca había perdido dos partidos seguidos en todo el torneo. La última vez que esto sucedió fue en la fecha 31 y 32 del campeonato pasado cuando perdió como local ante Acassuso por 2 a 1- el juez de ese encuentro fue el mismo del sábado: Gastón Meineri-  y al martes siguiente cayó en el Francisco Urbano frente a Morón por 1 a 0.

*Después de cada una de las tres derrotas sufridas el año pasado (San Telmo, Comunicaciones y Brown) siempre los de Javier Alonso se sobrepusieron con un triunfo. Esta tendencia tampoco continuó este sábado.

*Es la segunda vez que Atlanta pierde por 2 a 1. La anterior fue ante San Telmo, por la 3ª fecha, en  Agronomía y también había comenzado ganando.

*Esta fecha se produjeron tres victorias visitantes: Tristán Suárez le ganó a Italiano, Estudiantes  a Temperley y Defensores a Atlanta; las tres fueron por idéntico marcador.

*Juan Pablo Segovia marcó su cuarto tanto personal, y alcanzó a Cherro como defensor más goleador en este campeonato.

*La expulsión de Segovia es la quinta sufrida por Atlanta en lo que va del certamen.

*Es el segundo partido consecutivo que al conjunto bohemio le cobran un penal en contra. Es el séptimo en el campeonato, y junto con Acassuso, es el equipo más perjudicado con este tipo de sanciones

*Gonzalo Sosa –foto-, reapareció jugando los minutos finales luego de la seria lesión sufrida ante Los Andes el 31 de octubre de 2009, por la 13ª fecha del campeonato. Ese partido también fue arbitrado por Gastón Meineri.

*Atlanta tiene un total de veinticuatro goles en contra, casi el 20% de esa cifra (cinco) los padeció en estas dos últimas caídas.

0 comentarios