Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 29ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 29ª FECHA

* Con el empate del martes por 2 a 2 ante a Acassuso, Atlanta suma tres partidos sin ganar, pero cortó una racha de dos derrotas consecutivas. 

* Es su sexta igualdad en lo va del torneo, la cuarta en condición de visitante y la primera obtenida en la segunda rueda.

*El equipo que menos empate registra en este campeonato es Comunicaciones con uno menos, cinco. En cambio, el que más sumó de a uno es Platense con diecisiete igualdades.

* Salvo en el 0 a 0 con Defensores en la primera rueda; en todos los empates, Atlanta comenzó perdiendo.

*Fue el segundo 2 a 2 del certamen; en la 6ª fecha también había terminado con ese score ante Flandria en Villa Crespo.

* El gol de Ábalos de Acassuso a los 3’ fue el más tempranero de los recibidos por Atlanta. El anterior había sido el de Villamayor para Brown de Adrogué a los 10’ de comenzado el partido.

* Alfredo Ábalos es el segundo jugador que le convierte un doblete a Atlanta. Dos fechas antes había hecho lo propio el delantero Toledo de Flandria.

*Andrés Soriano volvió a marcar después de tres partidos y sigue al frente de la tabla de goleadores con quince gritos.

* En la primera rueda, Atlanta venció a Acassuso 2 a 0, y los apellidos de los autores de los goles fueron los mismos: Soriano y Guzmán (foto), aunque en esa ocasión el mellizo que anotó fue Abel.

*En cancha de Platense y con una igualdad por 0 a 0 ante Acassuso debutó Javier Alonso como DT de Atlanta. Fue el 16 de octubre de 2009, por la 10ª fecha del campeonato de esa temporada, y desde entonces el elenco bohemio nunca había vuelto a jugar en Vicente López. Rodrigo Llinás, Carlos Arancibia, Nicolás Cherro y Leandro Guzmán son lo cuatro jugadores presentes en ambos encuentros. 

*Atlanta sigue siendo el equipo más ganador con dieciocho victorias. El que menos triunfo es su rival del sábado próximo, Los Andes con tres.

*Desde que cayeron ante Atlanta, Chicago en la 12ª fecha y Armenio en la 20ª, no volvieron a perder.

0 comentarios