Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 31ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 31ª FECHA

* Segunda victoria consecutiva, tres partidos sin derrotas y dos de visitantes sin perder, significó el importante triunfo ante Colegiales del pasado domingo.

* Fue el noveno partido de Atlanta que termina 2 a 1, con siete de ellos a favor (dos veces a Colegiales, San Carlos, Temperley, Armenio, Almagro y Sarmiento) y dos caídas por el mismo marcador (San Telmo y Defensores).

*De las siete victorias por 2 a 1 cuatro fueron en Villa Crespo y tres de visitantes.

*Ante San Carlos y Armenio, Atlanta empezó ganando 2 a 0  y terminó sufriendo con el descuento, como en Munro.

*Con los dos goles del domingo, Atlanta ratificó su condición de ser el equipo más efectivo del fútbol argentino con 56 goles en 31 partidos y un promedio 1.81

*Fue el 6ª partido consecutivo en que recibe goles. Contabiliza un total de 28 en contra, exactamente la mitad de los que tiene a favor.

* Fue el tercer partido consecutivo donde Andrés Soriano se hizo presente en las redes y alcanzó la cifra de diecisiete goles que le permiten seguir encabezando la tabla de goleadores de la categoría.

* Su hermano Abel anotó después de seis fechas y llegó a doce tantos.

* Es la cuarta vez que los dos hermanos marcan juntos y la primera como visitantes: ya había ocurrido en la 6ª fecha en ocasión del empate 2 a 2 con Flandria en Villa Crespo, en la 16ª, cuando Atlanta derrotó 3 a 1 a Morón también como local – Cherro hizo el otro-y en la 24ª jornada al vencer 3 a 0 a San Telmo en el León Kolbowski, una tarde en que Andrés concretó un doblete y Abel marcó el último de los goles.

* Eduardo Gutiérrez dirigió tres veces a Atlanta y todas fueron victorias bohemias. Arbitró: Atlanta 3- Morón 1, Español 0 – Atlanta 2 y Colegiales 1 – Atlanta 2.

* En todos estos partidos marcó goles Andrés Soriano y, sí su hermano no hubiese errado el penal ante Español, también se hubiese hecho presente en el marcador en los tres encuentros. (Ver abajo, Tiempos Compartidos)

* La fecha 31 marcó un récord con 37 goles, superando en uno a la fecha 11ª. Es también la de mayores triunfos por parte de los visitantes con  seis victorias (igualando a la 23ª) y con 19 tantos para los huéspedes, uno menos que ya mencionada 11ª jornada..

*Curiosamente Almagro fue protagonista de los dos únicos 5 a 1 que se produjeron en el campeonato, uno en contra – en la 9ª fecha perdió por ese score con Comunicaciones en Agronomía- y uno a favor al vencer este sábado a Chicago en Mataderos.

* Otros dos partidos donde un equipo llegó a la cifra de cinco goles fueron en 13ª fecha cuando Estudiantes goleó 5 a 0 a Español en Caseros y el triunfo en esta jornada de Flandria por 5 a 3 como visitante ante Tristán Suárez.

0 comentarios