Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 32ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 32ª FECHA

 

*El 21ª triunfo del campeonato, el tercero consecutivo, el segundo seguido  en condición de local y cuatro partidos sin derrotas es el saldo de la victoria ante Estudiantes obtenida el sábado pasado.

*Es el quinto partido de este campeonato jugado por Atlanta que finaliza 2 a 0. Cuatro fueron victorias (Español en las dos ruedas, Acassuso en Villa Crespo y este encuentro); se perdió por este marcador ante Brown en Adrogué.

* Se mantuvo la valla invicta después de seis cotejos y es el undécimo partido que Llinás terminó sin goles en contra.

* Estudiantes no le marcó goles a Atlanta en ninguno de los dos partidos del torneo y comparte esa situación con Español.

* Es el octavo partido que Atlanta termina el primer tiempo. De ellos cuatro fueron triunfos bohemios: 1 a 0 a Brown (1º fecha), 3 a 0 y 2 a 0 a Estudiantes (11ª y 32ª fecha) 1 a 0 a Italiano (15ª fecha); dos terminaron empatados: 1 a 1 con T. Suárez (2ª fecha) y 0 a 0 con Defensores (7º Fecha) y dos fueron derrotas: una a manos de Comunicaciones, 0 a 1 (13ª Fecha) y otra con Flandria, 0 a 3 (27ª Fecha).

* Abel Soriano consiguió su gol número catorce en este certamen, marcó su primer doblete en el mismo y los tres últimos goles de Atlanta. Además había abierto el marcador en el partido de ida ante el mismo rival.

* Continuó con su tendencia a anotar preferentemente en los segundos tiempos (Ver: Tiempos compartidos. Marzo 2011) ya que de los catorce, diez fueron conquistados en las etapas complementarias (71%)

*Es el cuarto jugador en anotar dos goles en un partido en el presente torneo. Los anteriores fueron. Nicolás Cherro (Atlanta 2 Colegiales 1, 10ª Fecha), Andrés Soriano, dos veces (Atlanta 2 Armenio 1, 20ª Fecha y Atlanta 3 San Telmo 0, 24º fecha) y Leandro Guzmán (T. Suárez 1 Atlanta 4, 23ª Fecha).

*Es el tercer doblete de Abel Soriano con la camiseta de Atlanta: el sábado 4 de febrero de 2006 hizo los goles en el empate 2 a 2 con All Boys en Villa Crespo y una semana después repitió en Ensenada en el 3 a 3 ante Cambeceres (el otro lo hizo Javier Molina).

* El de este sábado fue el séptimo penal que le otorgan a Atlanta. Abel pateó tres de los cuales convirtió dos y erró uno, igual que su hermano Andrés. El restante lo convirtió el arquero Rodrigo Llinás.

*Con el empate ante Almagro 0 a 0 como visitante, ahora Comunicaciones comparte su calidad de equipo con menos igualdades junto a Atlanta, San Carlos y Temperley con seis en total.  

0 comentarios