Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 33ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 33ª FECHA

* CUATRO AL HILO: La victoria ante Nueva Chicago conforma una seguidilla de cuatro triunfos al hilo, tres como visitantes sin perder y cinco partidos invictos.

* CUARTO 1 A 0: Es el cuarto partido del torneo que Atlanta gana 1 a 0. Dos como local: ante Brown (1º fecha) y Platense (18ª fecha) y dos como visitante: ante Italiano (15º fecha) y Chicago (33º fecha). Sólo una vez se dio en contra, en la 13ª fecha y frente al rival del próximo sábado, Comunicaciones.

*ESTA VEZ NO FUE ABEL: En las tres victoria por 1 a 0 anteriores, siempre el autor del gol había sido Abel Soriano. El sábado en Mataderos, Lucas Mancinelli quebró esa costumbre.

*SIN LOS MELLIZOS: Atlanta marcó goles en veintinueve de los treinta y tres partidos que jugó. Sólo en cinco de ellos no anotaron alguno de los Soriano. Además de esta fecha donde el gol lo hizo Mancinelli, las otras fueron la 5ª (Sarmiento 1 Atlanta 1 – Segovia), la 10º (Atlanta 2 Colegiales 1- Cherro 2), la 26ª (Atlanta 2 Sarmiento 1 –Carou y Sparapani) y la  28ª (Atlanta 1 Defensores 2 –Segovia)

*VALLA INVICTA: Por segundo partido consecutivo Rodrigo Llinás se retiró con el arco sin goles en contra, luego de la victoria en la fecha pasada por 2 a 0 ante Estudiantes. Es la cuarta vez que esto ocurre, las anteriores fueron Defensores 0 Atlanta 0 (7º fecha) y Atlanta 2- Acassuso 0 (8º fecha); luego Estudiantes 0 Atlanta 3 (11º fecha) y Atlanta 4- Chicago 0 (12º fecha); ya en la segunda rueda Atlanta 3 San Telmo 0 (24ª fecha)- Español 0 –Atlanta 2 (25º fecha). Nunca estuvo más de dos encuentros seguidos sin recibir goles.  

*ZAPATEROS: Social Español (2 - 0 y 0- 2), Estudiantes (0-3 y 2 -0) y Chicago (4-0 y 0-1), son hasta el momento los tres equipos que no le marcaron tantos al conjunto bohemio en ninguna de las dos ruedas. Esta situación solo podría repetirse con Italiano y Platense.

*¿UN NUEVO HIJO?: También esta victoria significó la cuarta consecutiva ante Chicago, ya que en la temporada anterior Atlanta lo había vencido 1 a 0 en Mataderos con gol de juan Ignacio Acosta Cabrera (fecha 16ª) y 3 a 1 en Villa Crespo con goles de Guzmán, Izquierdoz y Álvarez (fecha 37ª)

*LA MEDIA HORA DE MANCINELLI: El del sábado fue el segundo gol de Lucas Mancinelli con la camiseta de Atlanta. Su primer gol había sido con Los Andes tres fechas atrás cuando abrió el camino a la victoria bohemia por 4 a 1 a los 30’ de juego. Esta vez se tomó un minuto más ya que marcó a los 31’.

*POR PRIMERA VEZ SIN ANDRÉS: La quinta amarilla recibida por Andrés Soriano obligará a El Pollo a estar ausente en un partido por primera vez  en el Campeonato.

* QUINTA EXPULSIÓN: Lucas Abud el arquero suplente expulsado en Mataderos es el quinto jugador de Atlanta que vio la tarjeta roja en este torneo. Los otros son Pogonza en dos ocasiones, Abel Soriano, Lucas Ferreiro y  Juan Pablo Segovia

*DOS EX FRENTE A FRENTE: En el partido que Armenio derrotara a Italiano en Ciudad Evita por 1 a 0 los técnicos de ambos equipos fueron jugadores de Atlanta.  Fernando Ruíz  para los de Maschwitz y Mauricio Piersimone para el Sportivo.

0 comentarios