Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 34ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 34ª FECHA

*CINCO SEGUIDOS: El triunfo ante Comunicaciones significó la quinta victoria consecutiva, tercera sin interrupciones en Villa Crespo y redondea un invicto de seis fechas.

*CINCO POR TRES: Es la tercera seguidilla de cinco partidos ganados en la era Alonso: la primera entre las fechas 15ª y 19ª (San Telmo- Chicago- Armenio- Flandria y Brown) del torneo anterior y la otra entre la fecha 8ª y 12ª (Acassuso-Los Andes- Colegiales- Estudiantes y Chicago) del presente campeonato.

* LA MÍNIMA DIFERENCIA: Fue el quinto 1 a 0 del campeonato y el segundo consecutivo, tras la victoria en Mataderos una semana atrás. Los dos fueron resueltos con goles de Lucas Mancinelli. Recordemos que los tres anteriores ante Brown, Italiano y Platense fueron ganados con tantos convertidos siempre por Abel Soriano.

* LA VENGANZA: Atlanta sólo había perdido una vez por 1 a 0 y fue justamente con Comunicaciones en Agronomía. De esta manera quedaron igualados en el global del año.

* HUBO PARA TODOS: Comunicaciones era el único equipo quedaba sin que Atlanta le convirtiera goles en alguno de los dos encuentros. Estuvo a tres minutos de terminar el torneo invicto ante el conjunto bohemio, pero se le impidió el agónico gol de Mancinelli.

*EL CARTERO CASI ZAFA: También estuvo El Cartero a punto de sumarse a Flandria y Defensores como equipos imbatidos por Atlanta en este campeonato. El único que puede agregarse a este selecto dúo es Barracas Central que deberá enfrentar a los de Javier Alonso en cuatro fechas en Villa Crespo y que en el encuentro de ida igualó 1 a 1 en Luna y Olavarría.

* TRES SIN GOLES: Por primera vez Llinás consiguió mantener la valla invicta por tres partidos consecutivos. Lleva 289’ sin goles desde que le convirtiera Vildozo de Colegiales.

*EL PRIMER CLASIFICADO: Simplemente para engordar las estadísticas digamos que Atlanta es el primer equipo que tiene un hipotético lugar en el reducido para llegar a la promoción por un segundo ascenso. Le sacó veintiseis puntos al 9ª Comunicaciones sobre veinticuatro que quedan en juego.

*LA PRIMERA VEZ: Que no jugó Andrés Soriano por suspensión, que estuvo Oscar Acuña desde el arranque y que el arquero Diego Quirós fue al banco de suplente

* LOS QUE MENOS EMPATARON: Los dos equipos que menos igualdades registran en el certamen son Atlanta y Villa San Carlos con seis cotejos sumando de a uno. Ambos se verán las caras el próximo sábado en Berisso.

* VISITANTES QUE SE HACEN FUERTES: Nuevamente y por segunda jornada seguida hubo más victorias de los visitantes que de los locales. Fueron cinco triunfos de los huéspedes, dos empates y cuatro halagos de los dueños de casa. Este fenómeno ocurre por décima vez en treinta y cuatro fechas.  

0 comentarios