Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS Y PERSPECTIVAS DE LA 34ª FECHA

ANÁLISIS Y PERSPECTIVAS DE LA 34ª FECHA

Los tres puntos conseguidos por Atlanta y la caída como local de Defensores de Belgrano sellaron en forma casi inexorable la suerte de este último equipo, el único que tenía alguna remota esperanza de alcanzar al lejano puntero del torneo.

Si bien la testarudez de los números le otorga chances, no sólo a los del Bajo Núñez sino a otros cinco equipos (Ver abajo Tabla de posiciones); únicamente una catástrofe imposible impediría al conjunto bohemio ocupar una plaza en la próxima edición del Nacional B.

Aún perdiendo Atlanta los ocho partidos que le faltan disputar,  el Dragón debería ganar en cinco de esas ocho fechas o cuatro y empatar tres para darle alcance. Sus inmediatos seguidores deberían, en consecuencia,  realizar proezas superiores.

Pero ya en ninguna de estas instituciones se abriga ningún tipo de estas esperanzas en tal sentido. Por el contrario tantos sus directivos, técnicos, jugadores e hinchas se encuentran abocados ala lucha por conservar o conquistar las respectivas vacantes para el octogonal que los a la promoción por un posible segundo ascenso.

Como ya se dijo en estas mismas páginas, las matemáticas no hacen sino traducir en cifras la patente superioridad demostrada por el colectivo dirigido por Javier Alonso, sobre el resto de los participantes, con números récords en todos los aspectos que desalientan cualquier posibilidad de poner en duda la legitimidad del lauro que está a poco de conseguirse.

Por lo tanto, no queda más que esperar que la fruta caiga por su propio peso cuando las calculadoras sentencien como cosa juzgada e inapelable este nuevo ascenso de la entidad de Villa Crespo.

Entonces, mientras el resto busca su lugar en el octogonal, Atlanta (75pts.) viajará sin urgencias y con cinco victorias al hilo a Berisso para enfrentar a San Carlos con muy remotas posibilidades de clasificar a ese reducido y que arrastra tres derrotas consecutivas.

Por su parte, Defensores (60pts.) llegará a Lomas de Zamora para vérselas con un Los Andes que lleva tres triunfos seguidos.

En tanto Estudiantes (57pts.) recibirá a un Sarmiento que no pelea por nada.  

El cuarto Chicago (54pts.) que hace cuatro partidos que no gana tendrá la visita de un casi descendido Español. Un escalón más abajo, el sorprendente Brown (53pts.) con un invicto de cuatro cotejos visita a  Italiano, que transita sin expectativas este último tramo del torneo. El 6º, Barracas Central (52pts.) de gran campaña y con cinco sin perder, recibe a su perseguidor Armenio (51pts.) que enhebró su cuarto triunfo seguido. En 8ª lugar, Morón (50pts.) será anfitrión del 9º, Almagro (49pts.), que no termina de levantar cabeza.

 

0 comentarios