Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 35ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 35ª FECHA

*LA SEXTA ES LA VENCIDA: Una vez más Javier Alonso no pudo arribar a una sexta victoria consecutiva. Con la derrota en Berisso perdió un invicto de seis partidos, con un empate y cinco triunfos seguidos.

*VENCIDO POR SEXTA VEZ: El pasado sábado Atlanta cosechó la sexta caída en lo que va del torneo. Cinco de ellas en condición de visitante (San Telmo, Comunicaciones, Brown, Flandria y San Carlos)  y una como local (Defensores).

*SEGUNDA TRICOTA: Es la segunda ocasión en que Atlanta cae por 3 a 0. La anterior fue ante Flandria por la fecha 27ª en Jáuregui.

*EL QUINTO SIN GOLES: Es el quinto encuentro donde el conjunto bohemio no marca goles. Los anteriores: Defensores 0 -Atlanta 0 (7ª fecha), Comunicaciones 1- Atlanta 0 (13ª fecha) Brown 2 -Atlanta 0 (22ª fecha) y Flandria 3 – Atlanta 0 (27ª fecha). Recordemos que Atlanta les marcó goles a todos los equipos participantes del Campeonato. 

*LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE: Sólo cinco equipos pueden alcanzar a Atlanta, que encabeza cómodo con 75 pts. Ellos son Defensores (61pts) Estudiantes (58 pts), Brown (56pts) Chicago (55pts.) y Armenio (54pts.)

*EL MÁS TEMPRANERO Y EL MÁS TARDÍO: San Carlos le  propinó a Atlanta el tanto más tempranero, el de Ezequiel Melillo a los 2’ (igualando a Ábalos de Acassuso en el empate 2 a 2 en la 28ª fecha) y el más cercano al final, el de Gonzalo Raverta a los 88’(superando por un minuto al de Collavini de Tristán Suárez, en la victoria bohemia por 4 a 1 en la 23ª fecha).

*DOS AL PUNTERO: Ezequiel Melillo es el tercer jugador que le convierte dos goles a Atlanta en un mismo partido en este torneo. Anteriormente lo había hecho Diego Toledo de Flandria y Alfredo Ábalos de Acassuso.

*HERMANOS: Otra vez los mellizos Soriano enfrentan a otra pareja de hermanos. En este caso fueron Mauro y Gonzalo Raverta.  

*CHAU INVICTO: Este fue el primer partido de cinco que el conjunto de Villa Crespo perdió siendo arbitrado por Gonzalo López Aldázabal. Contra Brown, Español y Srarmiento en el León Kolbowslki y contra Los Andes en Lomas de Zamora había terminado con victoria bohemia.

*SI LE HACEN TRES LOS DEMÁS EMPATAN: Esta fecha en que Atlanta perdió 3 a 0, sus tres inmediatos perseguidores empataron. Lo mismo ocurrió en la fecha 27 cuando el bohemio cayó por el mismo marcador en su visita a Flandria. En esa jornada Defensores igualó 1 a 1 con Brown; Estudiantes también terminó 1 a 1 con Platense y Chicago no abrió el marcador ante Barracas Central.

*UNA RUEDA COMO LÍDER: Atlanta completó una rueda entera (21 partidos) al frente de la tabla de posiciones. Lo consiguió al vencer a Italiano en la fecha 15ª, y alcanzó la punta aunque en compañía de Estudiantes de Caseros.

0 comentarios