Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA FECHA 39ª

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA FECHA 39ª

* OTRA DERROTA: La del martes constituyó la octava del campeonato, la segunda seguida, la sexta como visitante y la tercera por 1 a 0.

* AL HILO: Ya en otra oportunidad Atlanta había sufrido dos caídas al hilo. Había sucedido entre las fechas 27ª (Flandria 3 – Atlanta 0) y 28ª (Atlanta 1 – Defensores 2).

* CUIDADO CON LOS CENTROS: Esta vez las dos derrotas fueron por el mismo marcador y con la particularidad de que ambos goles fueron de cabeza.

*ZAPATEROS: Es la primera vez que el equipo bohemio pasa dos fechas seguidas sin anotar goles. Además es el séptimo partido que termina en 0 en el Campeonato.

* ¿QUE PASA CON LOS MELLIZOS?: fue el octavo partido en que Andrés Soriano (no jugó dos de esos ocho) no marca y con diecisiete conquistas, quedó segundo en la tabla de goleadores, uno detrás de Javier Grbec (Brown) y junto a Leonardo Romero (Acassuso). Abel, que lleva tres sin convertir, quedó cuarto con dieciséis.

* CANCHAS MALDITAS: El Ciudad Vicente López es, como el de Comunicaciones, son los estadios que Atlanta visitó en dos oportunidades durante el campeonato. No pudo ganar ninguna de esos cuatro cotejos. En Platense: 2 a 2 con Acassuso (fecha 29ª) y 0- 1 contra el Calamar (Fecha 39ª) y en Agronomía: 1- 2 con San Telmo (fecha 3ª) y 0- 1 con Comu (fecha13ª).

*SIGUE EL FAIR PLAY: Segundo encuentro consecutivo donde ningún jugador de Atlanta recibe tarjetas, ya sea amarillas como roja.

*TARDE AMANECIMOS: Es la primera vez desde que Atlanta tomó la punta del torneo en la fecha 15ª, que pierde y ganan sus tres inmediatos perseguidores: Defensores, Estudiantes y Chicago.

*LOS MENOS VENCIDOS: Brown de Adrogué, Comunicaciones, Defensores y Platense son y serán al final del torneo los equipos que menos goles recibieron de Atlanta con uno solo.

*SIN PARDAS: La fecha 39º que se acaba de disputar es la primera en la que no se registraron empates, con siete victorias locales y cuatro visitantes.

0 comentarios